Mis anuncios suspendidos

Mis anuncios suspendidos

Hola a todos quisiera saber si alguien le ha pasado y cuanto tardo en resolverlo 

 

pues tengo tuve 2 huésped que al finalizar su estadía me denunciaron diciendo que yo había tirado sus maletas?FALZO!!  Despierto alas 2:46 veo un mensaje de Airbnb diciendo que me comunicarme con ellos lo antes posible ! Les dije lo que había pasado que era cosas horribles como estos chicos en estado de ebriedad y drogas me insultaron!  Me lanzaron un vaso de gaseosa me dijeron palabras terribles y terminó yo pagando su abuso! Te sientes muy frustrada de ver que como anfitriona no es nada lo que Airbnb te protege y más bien te castiga sin darte el beneficio de la duda y preguntarte qué pasó! Ya 1 mes casa vacía! Y sin respuesta de nadie anuncios suspendidos y nadie me responde!

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana1012 : Eres anfitriona o co-anfitriona? No veo que tengas las verificaciones para ser anfitriona.

 

Independientemente, aquí el tip:

 

Escribes "Les dije lo que había pasado que era cosas horribles como estos chicos en estado de ebriedad y drogas me insultaron! Me lanzaron un vaso de gaseosa me dijeron palabras terribles..."   ...pero se lo  dijiste muy tarde!

Para contrarrestar ese tipo de gestion por parte de AirBnB, debes de ser la primera en reportarlo a AirBnB. Siempre cuando tienes una renta en curso, aparece un enlace para "reportar problemas".

En el momento de vivir lo que has descrito, manda esa ireclamación a AirBnB por medio de ese enlace!

En caso contrario, AirBnB recibe la una información por parte del huésped y la tuya después......a ellos les parece  que no has tenido un problema con tus huespedes hasta recibir su denuncia de ellos.... cómo crees que AirBnB decida? Solo tienen  dos reportes y él de tus huéspedes llegó primero 😞

Aún puedes "denunciar" el perfil de los huespedes en cuanto tengas acceso de nuevo!

 

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Tatiana1012 

 

Por lo que he visto en el foro, estos procesos cuando hay alguna incidencia suelen resolverse entre 10 días y 2 semanas. Lo más probable es que la cuenta de tu huésped esté también bloqueada y cuando tengan las dos versiones tomen una decisión. 

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiana1012 , lamento mucho lo ocurrido con tus anuncios...

¿Tienes alguna prueba que puedas compartir con el equipo de soporte con respecto a este caso? ¿Cuándo fue la última vez que se pusieron en contacto contigo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia