Motivo del viaje a Cuba

¡Resuelto!
Donald45
Level 1
Costa Rica

Motivo del viaje a Cuba

Hola, viera que al tratar de realizar la reserva en una casa en Cuba me preguntan sobre el Motivo del viaje y dice: Certifico que cumplo los criterios para obtener una autorización general de viaje a Cuba relacionada con la siguiente actividad:

Ayuda para los habitantes de cuba, visita a familiares, religiosos, y otras opciones. Sabes cual opción debo elegir?
Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Donald45:

Selecciona "Religioso" y estas del lado correcto (seguramente vas a visitar una iglesia 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26

Esto solamente es importante para el turismo americano con su gobierno, la aduana de Cuba solo le interesa su visa como turista y la dirección de la casa donde se va a hospedar 

Saludos ! 

Que requisitos piden para la visa de turismo para Cuba?? Soy de México


@Grace313  ha escrito:

Esto solamente es importante para el turismo americano con su gobierno, la aduana de Cuba solo le interesa su visa como turista y la dirección de la casa donde se va a hospedar 

Saludos ! 


 

Natalia392
Level 1
Colombia, Colombia

Hola @Coco31 

Estoy haciendo una reserva para La Habana justo en este momento y si lees donde dice más información, te darás cuenta que la opción correcta es: “Ayuda para los habitantes de cuba”. Ayuda se asume como la opción de contratar servicios como los de casas y otros relacionados con el turismo (restaurantes, transporte,etc), que ayudan a los residentes Cubanos a tener algún tipo de “Independencia Económica”

Hola @Natalia0

 

¿Ya viajaste a cuba? ¿Cómo te fue con la opción que pusiste de "Ayuda...". De antemano, gracias por tus respuestas

Buenos días necesito por favor si me pueden ayudar, saben si la reserva por Airbn es válida como un hotel ya que no encuentro uno económico...gracias.

Hola Eugenia, claro que es válida. Es una bonita experiencia ser parte de una familia por un tiempo y hasta probar de la comida que hacen y hasta más económica. A mi en la casa en Cuba me trataron especialmente.

Tengo la misma duda, no se que opción seleccionar, ya que me gustaria viajar por mero turismo, conocer de su historia, monumetos, cultura, etc. Por favor me pordian ayudar y decir que debe seleccionar, ademas tengo otra duda enorme. Soy MEXICANA y me dice que piden visa!!! como le hago????? 

Es una Visa de Turismo Cubana, no es la Americana y me parece que la puedes solicitar en el aerolinea a la que vas a Cuba

 

Valentina568
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola gente! Como hago para cambiar el motivo del viaje a Cuba? No puedo hacer la reserva y ya puse un motivo por lo que no me deja reservar! Como hago para volver oara atras y cambiarlo. En dias viajo y no puedo reservar!!!

Gracias!

Saludos

Valentina

Tnemelc0
Level 2
Paris, France

Hola , me gustarìa saber si alguien tuvo problemas para pasar por Estados Unidos después de haber utilizado la plataforma de airbnb?

Cancun1
Level 2
Cancún, Mexico

HOLA,  

La pregunta es para ciudadanos de Estados Unidos por políticas de Airbnb por ser compañia de Estados unidos.

Una SUGERENCIA: 

La plataforma de Airbnb no puede solucionar este problema desarrollando en el software la opción de dar click que no eres ciudadano de Estados Unidos ? y así no tener que responde a esa PREGUNTA.

 

Saludos 

Noelia116
Level 1
Trelew, Argentina

Gracias por las respuesta!!!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia