TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POL...
Última respuesta
TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POLITICA QUE TIENEN NO TE REGRESAN TU DINERO. SIN IMPORTAR LA ANTELA...
Última respuesta
NECESITO QUE ME ENVIEIS HUESPEDES. TODOS SE VAN MUY CONTENTOS Y ESTE AÑO NO TENGO NI UNA RESERVA- EL 2023 S0LO UNA.
Formo parte de anfitriones de la Costa Dorada desde los inicios y participo en los chats, asisto a las reuniones y me siento muy fustrada de que otros anfitriones trabajen todo el año y yo NADA.
¡POR FAVOR ENVIARME HUESPEDES!. LO NECESITO.
Hola @Sara1465 , lamento mucho la falta de reservas de tu anuncio....
Tengo que decir que el centro de la comunidad es un foro para los anfitriones para discutir sobre cuestiones y temas relacionados con sus anuncios y hospitalidad en general, lo que podemos hacer es venir con consejos y sugerencias sobre cómo mejorar tu anuncio para impulsar las reservaciones ... ¿te parece bien?
Perdon Laura y gracias, la próxima semana contacto contigo y me orientas…
Saludos.
Hola @Sara1465
Las fotos y la descripción no están mal. Las valoraciones son buenas. Así que me atrevería a decir que es un problema de oferta, demanda y precios.
Si busco en Salou para 2 adultos y 2 niños del 9 al 15 de septiembre por ejemplo, veo precios de 72/100€ de media. El tuyo con la comisión está casi a 170€
Creo que las colchas y cojines por unas más nuevas/modernas sería una buena mejora de cara a las fotos. Luego hay otras fotos que se ven como antiguas, como la del edificio de lejos o la de la terraza. Quedan raras.
Saludos.
Gracias Antonio-Luis, soy mayor y aunque tengo vocación en hospedar, reconozco que no me vendo demasiado bién.
Como dicen los huéspedes que comparto con otra plataforma, no solo no miento sino que el apartamento a todos los niveles está mucho mejor de lo que muestro y el precio con su inmejorable ubicación es correcto.
Debo mejorar las fotos, y cada año hacemos mejoras, el tema de las colchas, gracias por sugerirlo, este año las hemos cambiado, todas las sabanas y toallas son blancas de algodón y nuevas.
Cuidamos esmeradamente la limpieza y el orden y estan cuidados todos los detalles wifi, electrodomésticos, Tv, toldos, aire acondicionado, baño, ect. son nuevos y tenemos todo como para asegurar una estancia feliz y agradable.
Tengo contactos con servicio tecnico, limpieza, etc. para que si surgiera un imprevisto, una avería o cualquier cosa actuemos con celeridad y rigurosidad.
Formo parte de los anfitriones de Costa Dorada y no entiendo porque razón AIRBNB no me posiciona para recibir huéspedes.
Saludos
Hola @Sara1465 , creo que el nombre del apartamento es importante, como se puede cambiar, intenta poner el nombre de tu apartamento que sea impactante, que el huésped a la hora de elegir entre varios que sean similares en cuanto a evaluaciones, número de habitaciones y precio, sea el nombre de tu apartamento el que haga que se decidan por él
Mil gracias Miguel-Angel173, reconozco que debería potenciar mas, fotos buenas y nombre. Porque no me ayudais a conseguir un nombre impactante?, os lo agradecería y mañana intentaré mejorar el anuncio...
Admito sugerencias y ayuda.
Hola @Sara1465, te cuento que para que @Miguel-ANGEL173 reciba notificación de tu mensaje lo debes etiquetar como yo lo estoy haciendo acá.
Para etiquetar a alguien lo único que debes hacer es poner el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges el usuario a etiquetar.
Un saludo 😊