Samy163 Level 2 Santiago de Compostela, Spain Gestión de vivienda Buen día ,mi nombre es Sandra y ofrezco mi gestión de vivien... Buen día ,mi nombre es Sandra y ofrezco mi gestión de vivienda en la zona de Santiago de compostela,si hubiera algún interesa...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuántos huéspedes puedes alojar en tu Airbnb? ¡Hola a todos! Uno de los aspectos más importantes cuand... Última respuesta ¡Hola a todos! Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las característica... Última respuesta
Bittor0 Level 2 Mungia, Spain REAL DECRETO 933/2021 en ESPAÑA - Obligaciones de los anfitr... Buenos días, ¿Sabéis si es obligatorio para los anfitriones... Última respuesta Buenos días, ¿Sabéis si es obligatorio para los anfitriones que alquilamos de forma ocasional, vacacional, un solo alojamien... Última respuesta
Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ...
Miguel2670 Level 1 Necesito comenzar a recibir huéspedes ¿Alguien de la comunidad me puede orientar? Última respuesta ¿Alguien de la comunidad me puede orientar? Última respuesta
Katherine1213 Level 2 Trabajo administrativo Hola. Quiero ser anfitrión, no cuento con lugar para arriend... Hola. Quiero ser anfitrión, no cuento con lugar para arriendo. Quiero aprender de esto. Que debo hacer?