¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes_.JPG

 

 

Hola a todos 👋 un cordial saludo.

 

Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitriones compartiendo increíbles consejos sobre cómo hacer que la estadía de los huéspedes sea la mejor posible.

 

Uno de los hilos que más ha llamado mi atención es aquel en el que se comparten prácticas sobre cómo recibir a los huéspedes. Algunos anfitriones dejan bebidas, otros alimentos, e incluso algunos dejan sorpresas en diferentes partes de la propiedad para generar una gran impresión.

 

Esto me ha llevado a preguntarles: ¿Habéis pensado en ofrecer desayuno a vuestros huéspedes? O tal vez, ¿ya lo ofrecéis? De ser así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? 🍲😁

 

Contadnos en los comentarios y compartamos los mejores consejos para ayudarnos mutuamente.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

73 Respuestas 73

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Le respondí en su mensaje de arriba. 
Un gusto y un abrazo. 
Bendiciones 

Imilka de Díaz
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola  @Janicia2  un gusto. 
Imilka de este lado. 

Es bello lo qué haces y los huéspedes te lo agradecerán. 
Creo que si lo das sin cobrarlo como un extra. 
Yo lo que haría es tomarlos por sorpresa y escribirles la noche anterior (mañana la sorprenderé con un desayuno de nuestra cultura, lo aceptarías ?) 

Pienso que brincaría para arriba y le daría un valor extra a su estadía y de seguro colocara en si evaluación lo rico y la maravillosa experiencia con este desayuno sorpresa. 
Si lo colocas en el link (que puedes colocarlo en la descripción, en las reglas y creo que también hay ahora una característica que la señalas) 

En este caso ya sería una obligatoriedad, ya te exigirían hasta si no les gusto y si por X o Y ese día te complicaste y no colocaste el desayuno, ya sería un incumplimiento a algo que lo haces por ser una gran anfitriona, sin cobrarlo extra. 
Yo coloco todo los años para mis huéspedes del 24 y 31 de Diciembre, un pan relleno y una botella de champán o de vino. 
No está en mi link. Así que cada año al llegar la reserva de esas fechas, se sorprenden al llegar a lo que ya es su casa y ver encima de la mesa está maravillosa sorpresa. 
Me escriben de una vez, agradeciéndome este bello detalle y luego escriben diciéndome que les encanto, otros hasta foto me han enviado de cómo colocaron su mesa con el pan. 
Creo que si lo usas como ese extra que nadie espera le darían mucho más valor a este maravilloso gesto. 
Es lo que creo. 
Bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu comentario @Imilka0 y ayuda en esta publicación, qué bueno leerte de nuevo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Sergi que gusto verte por lo que es tu lugar de pasión. 
Me alegro mucho cuando leí tu nombre. 
Un abrazo y muchas bendiciones. 

Imilka de Díaz
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Imilka0 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victor3109
Level 1
Valencia, Spain

No, mis casas son de alquiler vacacional solamente , ofrecemos el placer de prepararse cada uno es mejor desayuno , independientemente del horario 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor3109, mil gracias por compartir esto con nosotros 😊

 

¿Tu alojamiento queda cerca de restaurantes donde los huéspedes pueden ir por desayuno?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura7019
Level 1
Faro de José Ignacio, Uruguay

Hola qué tal ? No no lo hago 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura7019, mil gracias por compartir esto 😊

 

Te invito a que le des un ojo a los diferentes comentarios en este hilo para que revises lo que otros anfitriones ofrecen al respecto y tal vez te animes a ofrecerlo 😁

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luisa1230
Level 2
Asia, Peru

De hecho si lo he pensado por dos motivos

Generalmente es la primera inquietud del huésped, dónde se puede encontrar un buen desayuno

Y para hacerle promoción a las cosas ricas que tenemos para ofrecer aquí en el sur deLima

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luisa1230, la comida peruana es maravillosa 😋 y sería una excelente experiencia poder llegar al Airbnb y probar algo local ¿Qué te ha detenido de probar esta estrategia? 

 

Un saludo 🤗

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, en mi hospedaje si ofrecemos desayunos y almuerzos pero fuera del precio del hospedaje. 

Leticia458
Level 2
Cancún, Mexico

Yo ofrezco fruta y aguas botellas al recibirlos, como cortesía pero no doy ningún otro alimento 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Leticia458, mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

Espero que recibas excelentes comentarios por dejar estos detalles ¿Recibes a tus huéspedes personalmente?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia