PESIMO SERVICIO

Luis5214
Level 1
Bogotá, Colombia

PESIMO SERVICIO

Llevo 2 meses intentando realizar el pago de un AIRBNB en lo cual me e comunicado numerosas veces con ustedes en ninguna ocacion me han dado respuesta llevo mas de 13 casos abiertos con respecto al mismo problema y ninguno de los asesores, ni ningun departamento a tomado mi caso enserio, ni me han brindado una solucion por lo cual exijo que me realizen la devolucion de mi dinero invertido, estan vulnerando mis derechos como consumidor asi como mis derechos al momento de tratar de realizar una reserva con ustedes por lo cual exijo que AIRBNB cancele la reserva * estipulada para el dia 22 de Diciembre y me haga la devolucion del 100% de mi dinero invertido antes de esta fecha.

Estoy cansado de las mil excusas que me dan todos los asesores la falta de ayuda oportuna asi como la falta de profesionalismo del personal y la compañia en cuanto al seguimiento de un caso para el cual dicho anterioremnte lleva mas de 2 meses sin hacer nada al respecto acontinuacion adjunto los radicados de cada caso mas los casos que tienen seguimiento en SU plataforma.

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad] 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Luis5214 , este foro es de la Comunidad Airbnb, donde somos anfitriones o huéspedes como tú, por lo tanto no podemos ayudarte en solucionar tu problema. Lo que sí puedo decirte es que la cancelación la haces tú directamente, no es necesario un asesor. Solo entra a tu reservación y la cancelas. Ahora, lo de la devolución del dinero depende de las políticas de devolución del alojamiento, y es algo que debes revisar antes de reservar. No es posible tampoco que recuperes el 100% ya que si no cancelas en las primeras 48 horas (si no me equivoco) Airbnb te cobra la comisión por usar la plataforma.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5214 , como ha comentado Juan, este es un foro para anfitriones de Airbnb, el soporte no funciona a través de aquí y no tenemos acceso a tus datos personales.

Si lo he entendido bien, ¿has hecho una reserva y ahora quieres cancelarla por completo? ¿Has puesto en contacto directamente con el anfitrión?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia