Problema de agua en el pisos y cambio piso

Problema de agua en el pisos y cambio piso

Buenas a todos, soy nueva en esta comunidad tengo una duda si alguien me puede ayudar,  tengo un apartamento en alquiler y está reservado con 3 fechas futuras,  está problema de agua y no puedo dejar entrar los inquilinos,  pero tengo otro igual en frente misma ubicación como hago que los inquilino no tengan feedback negativo, ya que es mi primer experiencia. 

Gracias por vuestra colaboración un abrazo virtual para todos. 

Alessandra y Aura 

9 Respuestas 9
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alessandra1204, no estoy muy segura de entender tu pregunta, tienes publicado un hospedaje en Airbnb y por problemas del edificio o apartamento quieres hospedarlo en un hospedaje que no se encuentra publicado en Airbnb? o ¿Los dos apartamentos están publicados en Airbnb?

Cuéntame y saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula,

Exactamente así es alojarlo en un piso en frente que no está publicado en airbnb, 

Gracias por tu respuesta. 

Hola @Alessandra1204 : Yo siempre opino que es lo más importante la comunicación.

1. Bloquea reservas a tu anuncio

2. Explicales a tus futuros la necesidad de reubicarlos y pide perdón,

3. Manda fotos del otro alojamiento

4. Ofreceles algun extra, un servicio, un tour a la ciudad, un descuento, una cena.... algo que les convence 😉 y diles que a toda costa quieres evitar tener que cancelarles

Saludos
Michael

Gracias a todos por vuestro suporto @Michael477 

Hola Paola,  la verdad que el piso que está publicado en Airbnb por un problema de agua tubería exactamente de última hora no es disponible hasta 1. Mes o más,  tendría 3 reservas con vuestra plataforma y me gustaría saber la forma idónea y más correcta para avisar los viajeros , es usto en frente y misma características , tu con tu experiencia que me aconseja? 

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alessandra1204 , ¿has avisado ya a los huéspedes del problema de la tubería de agua?

Etiqueto a algunos anfitriones con gran experiencia para que te aconsejen sobre cómo abordar esta situación 🙂

@Pedro-Armando1 , @Ramón-Guillermo0 , @Julio-Miguel2 , @Carlos-Eduardo37 , @Sandra4516 , 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, mi primer huésped me preguntó un rembolso de 500 euro que a mi parece mucho claramente porque las fotos del anuncio eran diferentes pero se acomodaron en 4 personas en un apartamento con agua y luz 7 noches y lo que yo recibí es la verdad usto por los gastos,  me parece mucho, como puedo llegar a un acuerdo teniendo también una rewiew discreta?

Gracias 🙂 

Siempre es conveniente comunicarte amablemente con el huesped y si tuviste un problema en tu departamento y por ello lo  reacomodaste en otro,  lo mejor  es notificar al huesped de por que lo estas cambiando de 1 lugar a otro,  en ocaciones podrias ofrecerle algo extra, como una cortesia o descuento en algun restaurante o algo similar, esto para evitar malas resenas. Suerte !  : ) 

@Alessandra1204 

Hola @Alessandra1204  si como vos decís, tenés en frente, otro departamento con mismas características, yo no diría nada. Los reseviria en el mismo de enfrente. Cuando llegan le diría que no es el de las fotos y el problema que tuviste, pero los super atendería, les regalaría un vino, cosas para el desayuno, shampoo, y trataría darle toda la atención posible. Creo que con eso vas a salir del problema. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia