Productos de higiene personal

Maria20280
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Productos de higiene personal

En el  baño dejan algún produce higiene como gel,champú o acondicionador?

76 Respuestas 76
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué interesante que hayas hecho un curso para aprender a analizar los costes @Kay1862 !
¿Crees que puedes utilizarlo en diferentes áreas de tu vida o su enfoque es sólo como anfitrión?

 

Sigo esperando las fotos 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Una disculpa, es que estaba ocupado el loftsito. 

Pasame tu correo para que te mande las fotos, por aquí solo me permite enlaces y no se como hacerlo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 

Hola @Kay1862 , ¿cuando vas a escribir un comentario no te aparece este ítem de la cámara?

 

Screenshot 2024-03-04 at 14.11.02.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si!!! déjame las bajo de resolución 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @Kay1862 ! Si tienes alguna duda al respecto házmelo saber 😉
También me encantaría saber más acerca de los cursos que hiciste para desglosar los costos y todo, ¿te gustaría que trabajásemos juntas en una guía para la comunidad con el fin de ayudar a otros anfitriones y compartir un poco de conocimiento acerca de este tema?

Creo que es muy interesante y podría beneficiar a un montón de personas...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Kay1862  WOW Laura en realidad deja todo eso me impresione jaja

Yo NO dejo ni pasta de dientes , cepillo de dientes , enjuague bucal, chanclas desechables, las toallitas desmaquilladoras húmedas están prohibidas en el edificio pues tapan los drenajes. Navajas ni crema para el cuerpo todo lo demás si lo dejo . 

 si son estancias de un mes dejo 4 rollos de papel higiénico.

Asumo que todo es pequeño estaría bien @Kay1862 nos platique si los compra al mayoreo si son de tamaño pequeño o como es el asunto.?

Gracias 

Felicidades Kay

ZL

Algunas cosas al mayores, por Aliexpress por ejemplo. 

Aquí están las fotos. 

1000023725.jpg

1000023724.jpg

1000023723.jpg

1000023722.jpg

1000023721.jpg

1000023720.jpg

1000023719.jpg

 creo que por ahí falta una que otra costa pero lo he tenido ocupado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Qué lindo detalle para los huéspedes @Kay1862 , me encantó!!! También me gustó mucho el estilo de ladrillo en la ducha, es casi un poco industrial con las tuberías expuestas ¿no?
Etiqueto a @Lucia394  en el comentario para que le llegue tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Laura  Que bonitos los detalles de  @Kay1862  Hubo un tiempo que la mujer de servicio les ponía las toallitas pequeñas con figuras muy padre..

se veía bonito. Pero los huéspedes no las ocupaban y lo deje de hacer.

En realidad yo pongo lo que se ofrece en la plataforma. Pero chanclas y un kit tan completo " personalizado no lo tengo".

Abajo del mueble de lavamanos y en los cajones dejo una bata, que si la ocupan se lava , en el cajón pues hay el botiquín algunos rastrillos , pasta de dientes pero lo pongo solo por si alguien olvida la suya..

Muchas felicidades @Kay1862. esta muy bonito tu Airbnb y con tus detalles seguramente tendrás o ya tienes mucho éxito. 🙂

Un abrazo a toda la CC.

ZL
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria20280, que gran tema has traído a la comunidad 😊

 

Mil gracias por compartirlo y quisiera invitarte a que nos contaras como has visto las respuestas de nuestros anfitriones ¿Has pensado hacer algún ajuste en los productos de higiene personal que ofreces?

 

Me encantaría escuchar tu opinión 😊

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lala105
Level 2
Santa Fe, Argentina

Hola. Si tienen jobancito cerrado pequeño, shampú y acondicionador con dosificador, body soft adicional.  

 

Marco-Antonio85
Level 3
Oaxaca, Mexico

yo dejo lo básico shampoo jabón para ducha, papel higiénico, jabón líquido para manos, toallas, pero la mayoría no los usa porque traen sus propios productos.

Maria-Antònia1
Level 2
Sóller, Spain

@Maria20280 Una pregunta, pero lo que dejais es tipo "wellcome pack" porque yo considero que los apartamentos no son hoteles. No debemos garantizar un stock para toda la estancia. 

Rafael1818
Level 2
Alto Boquete, Panama

@Maria20280 Papel higiénico, jabón líquido para manos y jabón barra para el baño. 

Olga1329
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola buenos dias @Maria20280 , dejo papel de baño, jabon liquido para manos y cuerpo en los 2 baños y una bolsa de basura grande. asi mismo dejo bolsitas para recoger los deshechos de las mascotas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia