¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy queremos invitarlos a compartir su experiencia sobre qué dejan en el refrigerador para sus huéspedes. Hemos observado dos grandes tendencias:
¿Tú qué tipo de anfitrión eres? ¿Tal vez decides no solo ofrecer lo básico, sino también algunos alimentos adicionales, como frutas?🥝
Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia al dejar comida en el refrigerador.
Un saludo,
Muchas botellas de agua, gel de áloe para el cuerpo para después de un día de playa.
¡Qué detalle más bueno @Carmen-Alicia4 ! Los huéspedes usan mucho el gel de aloe vera después de la playa?
Si, les gusta, es muy refrescante e hidratante para la piel y les alivia.
Buenos dias,
Leche en envase pequeños, zumos envase pequeño, mantequilla, mermelada y frutas.
Hola @Jose-Manuel90 , ¿cambias todos estos elementos después de que cada huésped desocupa la acomodación?
El frigorífico vacío.
El congelador con hielo, jarras y vasos para que se tomen la bebida fría.
Hola! Yo dejo vacío el refrigerador!
Bebidas como agua embotellada, cerveza o refrescos.
Agua mineral 😃
Hola!! No es de buena calidad, no es recomendable, por eso dejo agua mineral en la nevera. ☺️
¿Y cuando se les acaba tienen que comprarlo en la tienda o hay un filtro en la propiedad @Mª-Salud0 ?
Yo usualmente dejo agua con gas, sin gas, y a veces una soda o cerveza. Pienso que despues de largo viaje seria ideal encontrar algo para beber. Tambien dejo algunos snacks.