Que bueno que se pueda consultar diferentes situaciones y le...
Que bueno que se pueda consultar diferentes situaciones y leer preguntas de los otros anfitriones en el mundo, mi caso es que...
Hola a todos 😊
Hoy queremos invitarlos a compartir su experiencia sobre qué dejan en el refrigerador para sus huéspedes. Hemos observado dos grandes tendencias:
¿Tú qué tipo de anfitrión eres? ¿Tal vez decides no solo ofrecer lo básico, sino también algunos alimentos adicionales, como frutas?🥝
Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia al dejar comida en el refrigerador.
Un saludo,
Preferimos dejar el refrigerador limpio y vacío, pero dejamos sobres de azúcar, sacarina, cápsulas de café, de descafeinado y de café con leche para la dolce gusto, papel de aluminio y de film, así como papel de horno, bolsas para hacer hielo y tenemos instalada la ósmosis para el agua corriente.
Hola buenas tardes, en el refrigerador no dejo nada solo me aseguro de que haya café, azúcar, sal y especies y agua purificada por su puesto.
Hola a todos. Yo les dejo una botella de agua, una de vino y algún chocolate como bienvenida.
Hola @Eduardo2054 , ¡seguro que estos artículos alegran a todo el mundo cuando los encuentran en el alojamiento! ¿Lo dejas fuera o dentro de la nevera?
Les agrada si. Les dejo el agua en la heladera. La botella de vino y chocolates junto al cartel de bienvenida.
Hola @Eduardo2054 , ¿varías alguna vez esos artículos o siempre les da lo mismo?
Depende de la fecha del año y la cantidad de días que estén alojados.
Me imagino @Eduardo2054 , así que si se van a quedar por más tiempo ¿qué les dejas en vez?
Yo dejo de 6 a 8 botellas de agua. El alojamiento es para 4 personas.
Hola @Griselda71 , ¿y esto también depende del número de días que el huésped esté en el alojamiento?
Si lo dejo encendido y con detalles