Buen dia, quiero saber si puedo pagar en dolares desde Argen...
Buen dia, quiero saber si puedo pagar en dolares desde Argentina usando dolares de mi cuenta bancaria y asi evitar el pago de...
Hola a todos 😊
Hoy queremos invitarlos a compartir su experiencia sobre qué dejan en el refrigerador para sus huéspedes. Hemos observado dos grandes tendencias:
¿Tú qué tipo de anfitrión eres? ¿Tal vez decides no solo ofrecer lo básico, sino también algunos alimentos adicionales, como frutas?🥝
Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia al dejar comida en el refrigerador.
Un saludo,
Al estar en Mallorca, yo les dejo una ensaimada y tomo una copa de vino de la tierra, con ellos.
Hola @Miquel48, te confieso que aunque suena muy interesante una "ensaimada". No tengo idea de esto que es ¿Nos podrías contar?
Un saludo,
La ensaimada de Mallorca (del mallorquínensaïmada)[1] es un alimento de masa azucarada, fermentada y horneada, elaborada con harina de fuerza, agua, azúcar, huevos, masa madre y manteca de cerdo (en mallorquín saïm, de ahí el nombre). Es un producto de repostería de gran tradición en la isla, ya que desde muy antiguo y de forma continuada se elabora y consume en Mallorca.
Hola Laura!
encantado de saludarte, lo que nunca debe faltar en nuestra nevera es el hielo, siempre dejamos hielo para los huéspedes, y la nevera siempre encendido, contamos con mas de 10 alojamientos y en algunos de ellos además del hielo, dejamos bebidas, agua, jugos embotellados, cervezas, energizantes, siempre lo agradecen los huéspedes el hecho de encontrar agua y cervezas.
Saludos.!
Hola @Alberth3, que interesante.
Dejas hielo ¿Debido al clima en el que se encuentran tus alojamientos?
Cuéntanos un poco mas porque es fundamental dejar esto para tus huéspedes.
Un saludo,
Hola:
En el refrigerados dejo agua fresca y precintada, osea sin abrir.
Como detalles de bienvenida dejo unos sobres de azucar, azucar moreno, sacarina, sal, aceite en un recipiente de cristal, un salero, alguna infusión y capsulas de café, todo esto en monodosis individuales.
2 o 3 pastillas de jabón del lavabajillas, lo mismo de la lavadora, bayetas y estropajos nuevos en ambos sitios, un poco de Fayri, y en el baño papel higiénico, un dosificador con gel de baño, otro con champú y un jabon de manos con dosificador.
La ropa de cama y toallas son blancas y de algodón, las colchas son nuevas, y las colocamos como plair. Las alfombrillas de baño, dejo varias, el plato de ducha se puede entrar con silla, es grande, nuevo y plano.
Dejo tambien manteles antimanchas y de algodón, distintas medidas porque hacen mucha vida en la terraza. Dos ventiladores por si alguien, o niños molesta el aire acondicionado toda la noche, yo no lo aguanto.
Y toallas de playa por si algún viajero viene en avión y de hecho las utilizan.
Wow @Sara1465 , ¡dejas muchas cosas para tus huéspedes! A qué distancia está el alojamiento de la playa? ¿La toalla de playa es de un color diferente a la de ducha?
S😁i, me gusta obsequiarles. La distancia del apartamento, la urbanización a la playa es cruzar la calle y ya estamos en la playa, tenemos varias salidas, una por el famoso restaurante el Dorado, varias por la Pescaderia, El Supermercado, tintoreria y varios, 6 o mas restaurantes con un menú al mediodia muy competitivo, los huespedes están encantados con la ubicación y la piscina dentro de la urbanización con duchas, lavabo, etc. y a 3 metros de la playa lo hace muy confortable. Obviamente la piscina esta cerrada al público, la disfrutamos los de la Urbanización.
Las toallas de la ducha son blancas y las de la playa de diferentes colores, son las mías y las dejo por deferencia por si viajan en avión pero obsevo que las utilizan.
Nos esmeramos mucho en la limpieza, menaje, etc.
Hola @Sara1465 , ¡suena genial! Entonces, el alojamiento se encuentra en un condominio, ¿es así?