Reseña Confusa!

Reseña Confusa!

Despues de una confusa reseña por la traduccion, mi alojamiento que es muy reciente, dejo de tener demanda. Llevo por booking mejores resultados... Airbnb no tomo cartas en tomar mi opinion y lo entiendo, pero pues el negocio se nos va a ambos. En fin y a todo color, asi toda la realidad.

2 Respuestas 2
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Please note the community for Spanish language is:  Community Español 

 

@Israel150 

I looked at your listing, do assume you refer to the review of T. ?

It is not really a bad review, but IMO this part is a serious issue (if it is true) :

"the walls were in bad shape, open junction boxes with exposed wire"

 

You already wrote a comment on it, you did mention the wall, but nothing about the "exposed wire".

Los unicos cables que menciona la persona, son estos, que solo que mida 3.5 metros de altura serian un riesgo, o bien accediendo a ellos con una escalera. Si tu aprecias las fotos, esos cables se ven sin problema, ya que no son un riesgo para el huesped y/o mi familia, yo aqui veo la  mal intencion de su parte al hacer la indicacion. En efecto, no los menciono por que se que no tiene caso despues de que airbnb me indico que no puedo hacer algo al respecto.  Solo menciono el "espelunazte" espacio que el menciona, entre otros detalles mas. 

CABLES.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia