Tengo un problema con el anuncio. lo cogen por el precio, o quizás también por la ubicación, pero no leen las normas... Luego se quejan y dan malas valoraciones, por lo que ya he a

Nora952
Level 1
Granada, Spain

Tengo un problema con el anuncio. lo cogen por el precio, o quizás también por la ubicación, pero no leen las normas... Luego se quejan y dan malas valoraciones, por lo que ya he a

raciones, cuando está reflejado.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Nora952???

Saludos
Michael
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Nora952 Es verdad que no todos los huéspedes son minuciosos a la hora de revisar la información sobre el alojamiento que están reservando.

 

Quizá ayude poner lo más importante en varios lugares, normas y descripción, si fuera necesario, y también otra cosa que se puede hacer es predefinir un mensaje y guardarlo en tus “respuestas ràpidas” y que puedas enviar a los huéspedes previa confirmación de reserva, para asegurarte de que conocen la información que para ti es importante. 

Saludos!

Elena

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nora952 : Desafortunadamente tu anuncio no está disponible para opinar.

En cuanto a la mala evaluación de Aurora, te comento lo siguiente: Aunque fueran mentiras, cuidado con tu réplica pública:

Al huésped ya no le perjudica, pero posiblemente a ti!

Lo que pasó pasó, y al huésped no lo cambias.

Pero hay que contestar un poco mas ...."amable" Solo un comentario "Hola Aurora, gracias por tu estadía. Me hubiera gustado que hayas dejado el alojamiento menos sucio . Y lamento que no has querido cumplir las reglas de casa aunque las habías visto antes de reservar! "

Eso es suficiente. Considera que esa réplica la ven todos los huéspedes potenciales, buscando alojamiento.

Si una réplica está llena de odio, ataques, y reproches ("Eres persona desagradecida y mal educada. Deverías aprender modales.")  te hace ver a tí como la bruja mala.... aunque fuera la verdad! Sugiero, esperar un día antes de escribir una réplica y pensar muy bien qué es lo que quieres lograr con tu réplica.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia