Toallas y cobijas perdidos

Milena565
Level 1
Pereira, Colombia

Toallas y cobijas perdidos

Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en orden y los califiqué bien. Sin embargo al ordenarlo me doy cuenta que faltan 3 toallas, 1 buena cobija de cama doble, y 2 juegos de sabanas. 

Por lo general no cobro toallas manchadas y cosas así porq pasa de vez en cuando y voy reemplazando, pero esto creo que es una inversión mayor. 

Puedo iniciar reclamación después de haber calificado?

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Milena565 , claro que sí. Te recomendaría como primera instancia escribirle al huésped por el chat de la reservación y acordar el precio a cobrar. Luego puedes hacer el cobro por solicitar dinero de la misma reservación. El huésped debe aprobar, para que se haga efectivo el pago, por eso mejor escribirle. Y si no acepta, entonces ahí sí puedes iniciar otro proceso, quizás por Aircover. Buena suerte. Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milena565 , ¿Ya decidiste qué harás en este caso respecto a los artículos perdidos?

¿Te pusiste en contacto con los huéspedes? 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Milena565: "Puedo iniciar reclamación después de haber calificado?" -> Si puedes.

Por lo que puedes aprender para el futuro:

1. durante el check-out, haz una revisión breve (no olvides el control remoto de la TV 😉 )

2. nunca te precipites con una evaluación..... tienes 14 días!

A ver, qué te contestan los inquilinos....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia