Evelyn1156 Level 2 Mexico City, Mexico Súper anfitrión Que tal !!!Me ayudan con 3 consejos para llegar a ser Súper ... Última respuesta Que tal !!!Me ayudan con 3 consejos para llegar a ser Súper anfitrión? por favor. Actualmente tengo un puntaje de 4.75 estre... Última respuesta
María2021 Level 2 Madrid, Spain Check inn toda la información de los huéspedes que debo apor... Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en ... Última respuesta Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en la vivienda donde vivo y necesito información del Check in obliga... Última respuesta
Ileana-Andrea0 Level 2 Cancelaciones Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó,... Última respuesta Un huésped reservó hace 6 días y su check in era hoy, llegó, entró, conoció las habitaciones pero le sorprendió ver más habit... Última respuesta
Tomas547 Level 1 CABA, Argentina MALA RESERÑA POR COBRAR UNA ROTURA Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check u... Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check ut se le informo esto y se le envió el cobro. Debido a esto me dej...
Ana39880 Level 1 Colombia, Colombia Documentos Se debe exigir en Colombia copia de la cédula de ciudadanía ... Última respuesta Se debe exigir en Colombia copia de la cédula de ciudadanía a los huéspedes? Última respuesta
Moll625 Level 1 Anfitrión en diamante Acapulco con experiencia comprobable ... Alguien que tenga amplia experiencia que me quiera contactar... Alguien que tenga amplia experiencia que me quiera contactar gracias