informe FALSO sobre ruidos molestos

Daniela718
Level 1
Olivos, Argentina

informe FALSO sobre ruidos molestos

Hola, ya es el segundo informe FALSO que llega a mi anuncio. He chequeado con todos mis vecinos y nadie registra ningún tipo de ruido molesto (fiesta, gritos) y justo se quedaban parejas con bebes. Con lo cual esto me hace sospechar que algún otro apartamento en la zona quiere que mi anuncio sea dado de baja. Supongo que para obtener más clientes. Me parece una locura! A alguien le ha pasado? 

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniela718 es un gusto saludarte!

 

Que situación tan compleja la que compartes con nosotros. Ya que ha pasado un tiempo desde que publicaste en la Comunidad, quería preguntarte si has podido solucionar este tema o si tienes alguna actualización que nos puedas compartir. También quería decirte que hice una búsqueda sobre las conversaciones que hemos tenido acá en la Comunidad y aunque puede que esta no responsa directamente tu pregunta, si te podría llevar a contactar con anfitriones que han enfrentado situaciones similares. Acá te dejo en >link< para que le des un vistazo.

 

Seguimos atentos a tu caso.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! Por ahora no volvimos a recibir este tipo de queja, pero estamos atentos. No he recibido ninguna solución departe de air bnb, eso me decepciona bastante. Gracias por el caso que compartes, pero es justamente al reves, mis huespedes no se han quejado, sino supuestamente los vecinos. Hemos chequeado todo el edificio, tocando timbre en todos los departamentos y ninguno presenta quejas, por lo cual que air bnb de crédito a gente que ni siquiera conoce para molestarnos así me parece una desatención a nosotros anfitriones.

Gracias!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela718  , qué situación más complicada.... ¿qué te ha dicho el soporte después de recibir el informe de tu anuncio? Creo que es un caso difícil de investigar, ¿cómo se puede saber realmente cuál es la situación? Quizás sería conveniente una reunión con los vecinos para establecer las expectativas y dejar las cosas claras, ¿qué te parece?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ya hablamos con los vecinos y ninguno hizo la queja.

El soporte no dijo demasiado, cerró el caso y listo, peron como el mensaje lo recibien los huespedes también es hacerlos pasar por una situación muy incomoda e innecesaria

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Completamente de acuerdo contigo @Daniela718, por favor haznos saber como avanza esta situación con tus futuras reservas y esperemos que tus vecinos te den una mano si saben quien puede estar haciendo estos informes de ruido. Al final tus vecinos son tus comunidad y seguro que estar en contacto con ellos es una buena estrategia para ayudar a mitigar estas situaciones.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia