medio de pago

¡Resuelto!

medio de pago

Necesito hacer una reservacion a nombre mio y de mi hermana, pero la targeta de credito es de mi papa y el no va con nostras. Pero el sistema no me deja  continuar con el pago 

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Lila-Esther0

Sugiero ingresar desde la web de la plataforma y agregar la tarjeta  antes de reservar, esperar el proceso de verificación y luego continuar con la reserva. 

No desde la App. Móvil 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lila-Esther0 :

Te sugiero

1.: Independientemente de tu reserva, registra tu método de pago en AirBnB. De ese modo no lo tendrás que hacer de nuevo en el momento de reservar. Se han presentado problemas al hacerlo directamente en la reserva, posiblemente si AirBnB quiere verificar la t.d.c. antes de confirmar su uso.

2.: De no poder hacerlo, consigue  una tarjeta de crédito tú misma. AirBnB no puede saber, si  el propietario de la tarjeta de crédito esté de acuerdo con el pago o no. Podría reservar cualquier huésped con una t.d.c. que encontró por ahí tirado!

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lila-Esther0, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad 😊

¿Has podido leer el comentario de nuestro experto anfitrión Michael? ¿Te has puesto en contacto con el equipo de soporte? Cuéntanos que te han dicho.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Lila-Esther0

Sugiero ingresar desde la web de la plataforma y agregar la tarjeta  antes de reservar, esperar el proceso de verificación y luego continuar con la reserva. 

No desde la App. Móvil 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia