¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Si queréis conseguir ayuda de un familiar o de un amigo de confianza, queremos daros facilidades para compartir vuestras responsabilidades como anfitrión. Estamos desarrollando una nueva función que os permita añadir un anfitrión adicional que os ayude a gestionar vuestro anuncio.
¿Añadiréis un anfitrión adicional?
Hola @Sergi, interesante. No se ve bien el screen que has puesto de todos modos no veo la ventaja respecto de darle el password a quien pueda colaborar con la atención del anuncio salvo la de limitar el acceso a algunas secciones de la plataforma sobre todo las financieras.
Analizaré todas las novedades ymuchas gracias por invitarme a que las examine.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Gracias por tus opiniones @Andrea-and-Ricardo0, son realmente útiles.
Un saludo.
@Sergi me parece fantastico en caso de irte a desconectar y poder olvidarte del mobil, asi tendremos vacaciones de vez en cuando, muy buena idea.
Listo;-) mision cumplida.
@Sergi Me parece muy interesante esta opción. Tú sigues siendo quien controla el listing, pero otra persona de tu confianza puede acceder cuando sea necesario. Yo ahora me voy unos días de viaje y mi sobrino se encargará de todo, pero tendré que estar pendiente de los mensajes que me lleguen por si hay algún cambio poder decirselo enseguida.
Esta opción me quitaría de esta preocupación.
He entrado en la web en búsqueda de esta opción, pero parece que todavía no la tenemos habilitada.
Muchas gracias @Alicia0 por tus opiniones. Son un gran aporte, ¡como siempre lo son tus comentarios!
Sergi
Seguro que esta función puede ser una buena ayuda en más de una ocasión. Supongo que se puede añadir en el momento en que sea preciso y que no hace falta tenerla activada siempre, es así?
Buenisima esta opción, he leido que algunos hosts ya les ha aparecido la opción de co-host en sus perfiles, va a ir apareciendo poco a poco aleatoriamente en los perfiles o habra un momento en el que aparezca en todos de manera "oficial"?
parece que justo hoy han activado la opción de anfitrión adicional o al menos en mi perfil y en el de una amiga, asi como voy a ayudarle con su alojamiento ya me ha seteado como "co-host" a lo que me surge una pregunta, las valoraciones y ratios a partir de ahora de este alojamiento influyen en tu puntuación? o van a parar a las del perfil de este alojamiento en concreto?