A más de media estancia se marcha el cliente y quiere devolución de 2 días por el tiempo.

Cecilia989
Level 1
Catalonia, Spain

A más de media estancia se marcha el cliente y quiere devolución de 2 días por el tiempo.

Tengo un huesped que iba a estar una semana, o sea hasta el domingo que viene. Me acaba de escribir que se marchan mañana por el tiempo. Tengo que devolverle 2 días? Ha estado 6 días

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

El huésped puede cancelar para que la plataforma aplique lo que corresponda de acuerdo a tu política de cancelación @Cecilia989, si te pones en "sus zapatos"

y quieres mediar de buena fe la situación, solo pídele que te envíe la modificación en su fecha de salida, la aceptas y Airbnb reembolsa directo a su tarjeta de pago.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Viste el cometario de @Gloria342 , @Cecilia989 ?, ¿te fue de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

A mí me ha pasado un par de veces @Cecilia989 . Yo les diría que hagan la cancelación/modificación en la web cuanto antes sin hacerles ningún reembolso y que entonces pondría estos días a disposición de otros huéspedes. Si se alquila, les devolvería una parte de su estancia. Si no se alquila no les devolvería nada. Saludos.

Gracias @Antonio-Luis0 , lo único es que tengo programado la limpieza el domingo, el día de salida.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia