¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

221 Respuestas 221
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alberto2355, que bueno que has podido resolver este tema. 

 

Nuestra comunidad siempre está a tu disposición para cuando tengas alguna pregunta. Espero seguir viéndote por acá.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Zeidy2
Level 2
San Ramon, Costa Rica

Buenas tardes 

Mi nombre es Zeidy Rojas 

Soy de Costa Rica y eata es la primera vez que me desempeño como anfitrión. Tenemos unos campers en la hermosa ciudad de la Fortuna, cerca del majestuoso volcán 🌋 Arenal y de todos sus atractivos turísticos.

Soy enfermera de profesión y trabajo además en una empresa familiar en la venta de vehículos usados. Amo los perros y los gatos 🐱 

Tenemos dos perros Rott en mi casa y 2 garitas.

Es un verdadero placer pertenecer a este bello grupo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Zeidy2 pero que hermosa presentación, mil gracias por compartirla con nosotros 😊

 

¿Te gustaría compartir tu opinión con otros anfitriones? Yo podría etiquetarte en algunas conversaciones.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Zeidy2
Level 2
San Ramon, Costa Rica

Claro Paula . Sería un honor para mi compartir con otros anfitriones 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Zeidy2, así lo haré 😊

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana36329
Level 1
Teulada, Spain

Hola soy Ana y soy de un pueblo de Alicante, es la primera vez que utilizo la plataforma y voy un poco perdida, ya he tenido dos reservas que han ido genial pero me cuesta mucho ponerme con esto de las nuevas tecnologías, así que espero me podáis ayudar en muchas cositas, graciass

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana36329, por supuesto, nuestra comunidad está acá para apoyarte en lo que necesites.

 

Cuéntanos si hay alguna pregunta en particular que tengas en este momento.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar769
Level 2
Zaragoza, Spain

Gracias Laura por abrir este espacio. 

Nosotros gestionamos un apartamento en alquiler altruista en Villanua (Pirineo aragonés), cerca de las estaciones de esquí Astún- Candanchu.

 

¿Qué es el #AlquilerAltruista?

Una forma de mejorar la sociedad gracias a la financiación obtenida con los beneficios del alquiler.

Desde la ONG se buscan otros propietarios que quieran participar. Se ofrece toda la gestión y la posibilidad a los propietarios de utilizar su casa cuando quieran a coste 0 (se cubren todos los gastos de comunidad, impuestos, suministros, mantenimiento y mejoras).

Toda la info en www . Bienes Dar . org / Aquiler Altruista

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar769 , bienvenida a este foro de anfitriones y será un placer tenerte acá con nosotros 😉

Que interesante lo que comentas sobre esta ONG.... ¿Cómo empezó esta idea y en general cómo es el funcionamiento? ¿Sólo está disponible en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura.

 

La ONG se llama BienesDar.org y está registrada como asociación sin ánimo de lucro en el ministerio del interior español por lo que puede operar a nivel nacional. También ha participado en proyectos Erasmus+ a nivel Europeo. La posibilidad para ofrecerse a alquiler altruista no está limitada a una región. Si se encuentran voluntarios, se gestiona.

 

BienesDar.org puede gestionar alojamientos en #AlquilerAltruista desde la cuenta airbnb propia (https://www.airbnb.es/users/show/453295866) o también desde la cuenta de los propietarios (si estos lo prefieren así). De momento las posibilidades son 3, pero esperamos tener más en un futuro próximo. ¡Animo anfitriones!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me encantó esta idea @Pilar769 !

¡Espero seguir viéndote por aquí en la comunidad y que nos cuentes más sobre este increíble proyecto que tienes!
Así que por ahora sólo gestionas un alojamiento ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Etxalo0
Level 1
Bilbao, Spain

Hola , mi nombre es Irina. LLevo unos años en Airbnb, pero busco mas implicacion. 

Me encanta hacer planes y en todo lo posible también a ayudar a que las experiencias de los demás tambien sean inolvidables.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Etxalo0 , bienvenida a este foro para anfitriones y cuéntanos tu experiencia en la plataforma hasta el momento 😉
¿Estás gestionando todo lo relacionado con el alojamiento por tu cuenta o tienes a alguien que te ayude?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nekane13
Level 1
Bilbao, Spain

Hola, me llamo Nekane y llevo alrededor de un mes como anfitriona de una habitación en mi hogar en Airbandb.Vivo en Bilbao que es una bonita ciudad en el norte de España y mi casa está en el casco histórico y es muy ideal.

Soy instructora de Gyrokinesis y Gyrotonic ,tengo el studio en casa si que  puedo atender a los huéspedes.

Adoro la naturaleza y los animales, especialmente los perros. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nekane13 , bienvenida a este foro de anfitriones y ¡qué placer tenerte aquí!

¡Cuéntanos un poco más acerca de tu trabajo, nunca he oído hablar de Gyrokinesis y Gyrotonic pero tengo que decir que me quedé intrigadísima! 🤯

¿Entonces hospedas en tu propia casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia