¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

342 Respuestas 342
Marco-Antonio89
Level 2
El Espartal, Spain

Hola, mi nombre es Marco Antonio, acabo de poner mi apartamento a disposición de posibles huéspedes y soy nuevo. Espero vuestros consejos y ayuda para ser un buen anfitrión y disfrutar de esta experiencia con tod@s. Gracias.

Brenda1574
Level 1
El Calafate, Argentina

Hola gente! Soy Brenda hace 1 año y poquito que estoy en air bnb… 

me encanta mi trabajo, y los animales (perros y gatos) vivo en la Patagonia Argentina y me gustaría adentrarme más en esta plataforma para que pueda tener más reservas por este medio, ya que no estoy teniendo mucha visibilidad… Gracias y espero muchos consejos para seguir creciendo… saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Brenda1574, un especial saludo.

 

Para que nuestros anfitriones vengan con sus consejos sobre como podrías mejorar tu anuncio para recibir mas reservas, te recomiendo seguir el paso a paso de este link: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria20835
Level 1
Quito, Ecuador

Gracias por la bienvenida. 
Nací y crecí en Venezuela pero también soy ecuatoriana, y viví en Ecuador desde hace 45 años. 
Tengo una gran familia y disfrutamos mucho la

naturaleza y la magia de nuestro país.

Soy educadora y me gustan ls

proyectos de la

comunidad.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria20835 que combinación tan especial Venezuela y Ecuador 😊😊 Hermosos países. ¿En que lugar tienes tu alojamiento?

 

Un saludo.

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victor-Eugenio0
Level 2
Madrid, Spain

Hola. Mi nombre es Victor Eugenio,  hace 8 años que administro una casa de vacaciones, y me anime ahora a hacerlo por esta plataforma.

Me gustaría poder dedicarme también a ser co-anfitrión para poder ayudar a otros a alquilar sus hogares.

Nací en Argentina, pero vivo en  España.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor-Eugenio0, un especial saludo y muchos éxitos en tu camino como anfitrión. ¿Ya has recibido tus primeros huéspedes?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Por medio de la página no, pues termina la temporada de playa de este año. 

Pero si vengo alquilando la hace años.

Gracias por el saludo!!!

Lydia635
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola soy Lydia, soy anfitriona desde hace dos años, me encanta contactar con gente de todo el mundo y recibirles en mi apartamento, pero ahora mismo tengo un problema porque me han bloqueado la cuenta y no puedo contestar a los mensajes, el motivo no se a que se debe porque soy super anfitrión y nunca he tenido ningún problema con mis huéspedes, incluso hace un mes que no recibo a nadie por motivo de obras he bloqueado el mes entero así que no lo entiendo, se me cumple el plazo y sigo sin poder contactar, no entiendo que puedo hacer, ni quien me puede ayudar.. gracias por leerme.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lydia635 , bienvenida a esta comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Para que tu pregunta tenga más posibilidades de ser leída y respondida por otros anfitriones yo te diría que la publiques como un hilo nuevo, ya que así tendrá más visibilidad.

 

¡Te dejo el enlace aquí y espero que podamos encontrar una solución para esto muy pronto!

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura y a todos los anfitriones, me llamo Cesar Londoño, vivo en Medellín Colombia, junto con un socio emprendimos en este mundo, es mi primera vez en Airbnb y en esto, tengo muchas expectativas y esperanzas de lo que estamos haciendo tendrá un impacto muy positivo para nuestras vidas y las personas que nos visiten.

Tenemos una casa en una isla paradisiaca en Nuquí, Chocó - Colombia, rodeada de una vegetación exuberante y hermosa, combinada con playa y imponente océano, adecuamos este lugar como hotel para ofrecer una experiencia única y que nuestros huéspedes recuerden por siempre.

Paradisiaco lugar está a disposición de esta comunidad de Anfitriones, para cual hemos dispuesto un descuento adicional en el momento que deseen visitarnos, será un placer poder atenderlos y conocer su opinión.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cesar988 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Me encantaría ver algunas fotos de este lugar tan precioso y que nos contases sobre la historia de la casa y cómo surgió la idea de ofrecer esto en la plataforma para huéspedes....


¡Espero seguir viéndote por la comunidad!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura mil gracias por tu atención, les cuento que inicialmente era una cabaña de recreo de una familia, esta familia fue muy aficionada a navegar y conocieron toda la zona pacifica Colombiana y al llegar a esta zona de Nuquí y conocer el golfo se enamoraron de este paradisiaco lugar y construyeron esta casa en el alto de un morro llamado por los pobladores ¨Morro Terco¨ de ahí su nombre. conocí a uno de los dueños y cuando me mostro las fotos hace como 3 años le comente que sería un lugar muy atractivo para el turismo, es una de las mejores casas de la región y está en ubicación privilegiada y después de mucha insistencia por mi parte,  solo hasta hace unos meses se decidió a ofrecerla para el turismo, nos asociamos, realizamos algunas adecuaciones y nos sumergimos en esta aventura. Apenas estamos iniciando en este mundo, pero es un lugar hermoso que debe conocer el mundo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué historia sorprendente @Cesar988 , gracias por compartirla con nosotros...

Creo que sería genial si quisieras compartir un poco de esto con otros anfitriones en el festival de la sostenibilidad...¿qué te parece?
Te dejo aquí el enlace por si te interesa 😉

 

🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Roberto2646
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola a todos! Mi nombre es Roberto, soy de la hermosa ciudad de Mar del Plata, Argentina. Soy anfitrión desde hace un tiempo, es una actividad que disfruto mucho, interactuar con huéspedes de muchos lugares y hacerlos sentir como en casa, que al fin y al cabo esa es la diferencia de airbnb con un hotel u otro hospedaje, aquí ofrecemos un hogar!

 

Saludos para todos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia