¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

245 Respuestas 245
Violaine52
Level 2
Granada, Spain

Buenas tardes, soy Vio de Granada (bueno soy francesa realmente).

Llevo 3 meses en Air B&B con un piso en Sierra Nevada.

También soy guia de montaña.

 

Agradezco todas aportaciones para ir mejorando 🙏🏻

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Violaine52, un especial saludo de bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

Si entiendo bien por tu presentación ¿También ofreces los servicios de guía a tus huéspedes?

 

Para que nuestros expertos anfitriones vengan con sus sugerencias a ayudarte con tu anuncio, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link pidiendo su ayuda: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos5582
Level 1
CABA, Argentina

Hola ,  soy Carlos y con Amalia somos anfitriones hace ya un tiempo . Es una experiencia  satisfactoria y conmovedora, que nos ha permitido conocer diversas culturas. Gracias por recibirnos en la comunidad. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos5582 que lindo escuchar esto 😊

 

¿Hace cuanto exactamente están con Airbnb? ¿Les gustaría compartir su experiencia con otros anfitriones?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vanesa156
Level 2
Medellín, Colombia

Saludos a todos.

 

Mi nombre es Vanesa, paisa de 27 años de edad, soy comunicadora social, amante de los animales, la buena lectura y una agradable compañía.

 

Me encanta viajar, conocer lugares, historia y la calidez de las personas que allí habitan. 

 

Soy una amante de explorar nuevos rumbos de allí nace mi deseo por ser parte Airbnb y posteriormente convertirme en Anfitriona, sabiendo que este no es el fin de mi camino, pues deseo sumergirme en este mundo y explorar lo que allí habita.

 

Estoy encantada de hacer parte de esta magnifica comunidad, espero crear lazos colaborativos donde prime el deseo de ayuda mutuo.

 

 

 

 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vanesa156 que felicidad tenerte aquí 😊

 

Nos encantaría que nos compartieras tu opinión y experiencia en diferentes areas como anfitrión ¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

La felicidad es mía, de pertenecer aquí.

 

Para mi ser Anfritriona en Airbnb ha sido estupendo, me ha permitido aprender y superarme cada día, constantemente aprende de mis huéspedes, pues gracias a ellos yo sigo haciendo eco, tomo todos sus comentarios como una oportunidad de mejora.

 

 

Claro que si me encantaría que me etiquetaras.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Vanesa156, que emoción 😊

 

Te etiquetaré y mil gracias 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Omayra10
Level 1
Cancún, Mexico

Hola que tal, mi nombre es Omayra y soy nueva en esta plataforma, me encantaría recibir consejos, tips para poder ir iniciando de la mejor manera.😄

 

Les platico, acabo de subir mi anuncio, tengo una propiedad en Cancun, pero tengo todas las dudas del mundo porque no tengo alguien en sitio que pueda apoyarme para entrega de llaves, administrar, revisar cualquier detalle incluso la limpieza. 😥

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Omayra10, un especial saludo y que gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Me alegra que te hayas unido acá cuando estas iniciando tu viaje como anfitriona ya que estoy segura que nuestros expertos anfitriones pueden ayudarte mucho desde tu experiencia.

 

Para iniciar y darle mas visibilidad a tu comentario por favor pon la información en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Acá puedes directamente preguntar a nuestros anfitriones sobre ¿Qué debo mejorar en mi alojamiento? Ese sería un excelente titulo.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Belen252
Level 2
Madrid, Spain

Hola Laura, soy veterinario, me fascina la medicina y los animales, todos, pero mi verdadera pasión es la naturaleza, el reflejo del agua en un rio, un pantano o el mar, los sonidos de pájaros , el silencio...me encantaría algún día vivir en el campo, es mi sueño.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belen252, que linda presentación. Te confieso que mi pasión también es la naturaleza. Te comparto acá una foto del lugar que visité hace unos días:

Screenshot 2024-04-23 at 11.51.19 AM.png

¿Te gustaría compartir algún lugar a ti?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diego-Fernando8
Level 1
Pasto, Colombia

Hola soy Diego, Colombiano y vivo en la ciudad de Pasto. Gracias por permitirme pertenecer a la comunidad, estoy empezando como anfitrión en Bogotá, y me vincule por lo consolidado que está Airbnb en el mundo como aplicación. En este proceso inicial, me permitió obtener un excelente resultado de ocupación que supero mi expectativa, esto es un negocio rentable y apasionante, me gustaría conocer de sus tips para hacer un proceso aún más efectivo, estaré atento a sus comentarios y muchas gracias nuevamente.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego-Fernando8 es un gusto saludarte y tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Me alegra mucho saber que tuviste un excelente inicio con Airbnb y espero que siga siendo así de rentable para ti.

 

Para recibir los mejores consejos de nuestros anfitriones y tener mayor visibilidad en la comunidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación, haciendo todas tus preguntas en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo y acá estamos para apoyarte en lo que necesites.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura7319
Level 2
Font-rubí, Spain

Hola soy Laura, hace poco que hemos abierto la casa familiar como casa de vacaciones y estamos en Airbnb.

Yo crecí allí y me hacia ilusión que otros puediesen disfrutar del lugar tan bonito.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia