¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

426 Respuestas 426
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucia3275, qué bien tener a alguien con 9 años de experiencia en el foro. Estoy seguro que muchos anfitriones noveles podrán aprender de ti.

Cuéntanos un poco de ello, ¿qué es para ti lo mejor de acoger gente en tu casa? ¿alguna historia especial con tus huéspedes?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Milagros154
Level 1
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola mí nombre es Mili soy de Uruguay, del departamento de Colonia, empecé en Abril 2024, a administrar como anfitriona un hospedaje de Airbnb, me encanta la naturaleza, los animales, las personas que viajan y se mueven, me gusta recibir familias, parejas y solitarios, que disfrutan sus vacaciones y que se hospedan en nuestro sitio para visitar a sus familias en la localidad, somos un hospedaje amigos de las mascotas, mí madre se encarga de la logística espacial del lugar, objetos y espacios, y temas de inversión y compras, y arreglos, mí parte es la limpieza, administración y atención al público, que me gusta mucho y es un gran desafío, contamos con seis departamentos con espacio para dos y otros hasta otros para seis personas. A veces cuando buscaba formas de resolver alguna situación en línea o aprender encontraba foros de anfitriones que me fueron de ayuda. Gracias por la bienvenida y a compartir estrategias y lo que surja. Saludos desde Colonia del Sacramento, Uruguay 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Milagros154 , espero que este foro te sea de ayuda para resolver dudas y convertirte en la mejor anfitriona. 

Te invito a que preguntes lo que quieras  iniciando una nueva conversación: Clic aquí para iniciar una nueva conversación 

 

¿Hay algún tema del que te gustaría hablar?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

María-Teresa33
Level 1
La Tablada, Argentina

Hola, soy María Teresa y soy huésped de Airbnb desde hace varios años y desde marzo de este año  (2024) estoy registrada como anfitriona. He ingresado en este foro porque me parece de mucha utilidad estar al tanto de lo que les sucede a otros anfitriones, de cómo evitar inconvenientes y de cómo resolver distintas situaciones de la mejor manera.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Teresa33 , bienvenida al foro oficial de Airbnb. Cuéntanos un poco de ti y de tu hogar ¿qué es lo que esperas siendo anfitriona de Airbnb?

 

También te animo, si tienes alguna duda o pregunta, a que inicies una conversación haciendo clic aquí.

 

Saludos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victor-Hugo40
Level 2
Morelia, Mexico

Hola mi nombre es Hugo y soy de México. Y en mi pequeña casa he tenido la oportunidad de hospedar a muchas personas locales y extranjeros (mi alojamiento es compartido con 1 huesped).

 

Y recientemente comencé un podcast sobre las historias de mis huéspedes y el resultado ha sido maravilloso. Es por eso que me gustaría compartirlo con ustesdes. Pueden encontrarlo en Spotify como "RENTA DE MEMORIAS".

 

Seria un honor si alguien quisiera participar y compartir sus experiencias. Sería por videollamada de unos cuantos minutos. 

 

Muchas gracias por leerme. Saludos

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro @Victor-Hugo40 , qué bueno lo del podcast, de qué temas habláis en él?

y ya de paso, ¿qué nos puedes decir de tu experiencia como anfitrión?  Seguro que tienes mucha experiencia que compartir. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi. En el podcast entrevisto a algunos de los huéspedes con los que logro conectar más, ya que es un departamento compartido. Eso hace que cada huésped tenga una historia diferente que contar. En el podcast, aunque es improvisado y no hay un guión, hablamos sobre su razón del viaje, a que se dedican, sus experiencias usando la aplicación y algún consejo para la audiencia sobre viajes, educación, trabajo, etc.

 

Por otro lado, cuando viajo y uso airbnbs también me llevo mi grabadora y si tengo suerte, le pido al anfitrión del lugar que me cuente sobre su lugar. Ya sea como nació la idea, sus experiencias y consejos para la comunidad.

 

Y si, tengo muchas historias interesantes y divertidas que contar. Todo eso lo estaré subiendo al canal antes mencionado. De nuevo gracias por el interés!

Ricardo2081
Level 2
Jerez, Spain

Hola mi nombre es Richard , Soy de Jerez de la Frontera , España y este fin de semana a sido la primera vez como anfitrión .

y ya la experiencia fatal, especifico todo como no fumar y no se aceptan visitas . y que creéis que a pasado ?

Pues si , han traído visita y han estado fumando .Ósea que para ser la primera vez esta bien ,

lo bueno, que para peor ya no puede ir mas ,de aquí a mejor

Un Saludo a todos y que la fuerza os acompañe. .jeje

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ricardo2081 , bienvenido a la comunidad. Lamento que la primera experiencia no haya sido como esperabas, pero justamente este foro tiene muchos anfitriones con mucha experiencia que comparten consejos sobre muchos temas que estoy seguro que pueden ayudar y, como tú dices, ¡mejorar!

 

Mira esta sección de Tutoriales de guías creadas por anfitriones que seguro te son de ayuda. 

 

Espero te sirva. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, soy Virginia. Soy de Mexico y tengo un mes que inicie en Airbnb. Me gusta cocinar, leer, y amo viajar. Estoy casada, tengo dos hijos adolescentes. Vivo en una ciudad donde hace muchisimo calor en verano y estoy en la frontera con Estados Unidos. Me encanta ser parte de esta comunidad y espero conocer mas de todos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Virginia875, un especial saludo y mil gracias por tu presentación 😊

 

¿En que ciudad te encuentras? ¿Cuál es el principal atractivo turístico allí?

 

Seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, mi nombre es Estefany, soy de Cartagena Colombia, tengo 33 años y es la primera vez que uso La Comunidad, llevo más de un año en el rol de Anfitriona pero son pocas las reservas que llevo a la fecha, espero tener una buena experiencia para repetir y conseguir ser una Superanfitriona, espero muchos buenos consejitos a los expertos para hacer de mi alojamiento uno muy atractivo y exitoso.

Gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Estefany34 , esperamos que este foro te ayude mucho. Para empezar me gustaría invitarte a que investigues en foro ya que está lleno de información valiosa como consejos para convertirse en Superanfitrión o la sección de Tutoriales donde hay guías creadas por anfitriones expertos.

 

Te comentaría que es bueno ver la guía de Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad, pero ya he visto que eres la última que ha comentado ahí 😉. Bien hecho.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Graciela-Juana0
Level 1
Castelar, Argentina

Hola, soy Graciela de Buenos Aires, Argentina, inició mi camino en Airbnb, soy mamá de dos hijos y esposa de Alberto, trabajo por mi cuenta y ingreso a este mundo de compartir mi espacio con los huéspedes que deseen conocer mi ciudad . 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia