Actualizacion. Airbnb envió mi cobro

Héctor117
Level 3
Sonora, Mexico

Actualizacion. Airbnb envió mi cobro

Hace dos días me quejé porque dejaron de responderme en el chat de ayuda, hoy recibi el cobro que no llegó el 16 de abril (2 semanas) y un mensaje en el chat de ayuda que seguía abierto. Espero que a todos los que han tenido el mismo problema se les resuelva pronto, creo que utilizando responsablemente los canales de comunicación que tenemos aquí podemos resolver inconvenientes como el que me pasó, en 4 años trabajando con la plataforma no había experimentado un episodio incómodo. Gracias al equipo de ayuda y a @Laura de este Centro de la Comunidad por estar al pendiente de mi situación.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Muchas gracias, @Héctor117 , por tu excepcional retroalimentación! Raras veces las personas informan de la reolución de sus problemas y por lo anto hay mucho rumor de que "AirBnB no paga" 😉

Me alegra que se te ha podido resolver!

Saludos
Michael

Esta comunidad me ha dado mucho @Michael477, contribuir a generar confianza en la plataforma es mi forma de dar las gracias. Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué fantástica retroalimentación @Héctor117 . Como dice @Michael477 , son raras son las veces que leemos que la situación inicial se ha solucionado o revertido. 

Te lo agradezco mucho también. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Héctor117 , coincidiendo con lo dicho por @Michael477  y @Sergi , tu comentario positivo será muy útil para aclarar cualquier confusión de los demás anfitriones y de la gente en general sobre los pagos en Airbnb....
Normalmente los anfitriones no vuelven a decir que todo se ha resuelto, así que muchas gracias por tu consideración y gentileza por aquí 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia