Air and B no verifica mi teléfono.

¡Resuelto!

Air and B no verifica mi teléfono.

Trato de hacer una reservación y me dice que tengo que agregar un teléfono. Lo hago una y otra vez y no me quiere enviar el texto de confirmación. Finalmente me bloqueo. Llamae a la compañía y la que me atendió me dijo que no se podía hacer nada. Le pide varias veces que me pasara con otra persona y no lo hizo. Dijo que alguien me contactaría. Me contactaron por email pero sigo esperando. Parece que tienen un problema con su aplicación porque mucha gente tiene el mismo problema. Eso pasa mucho con las compañía que monopolizan el mercado. Después le cuesta manejar los problemas y el servicio en picada. Que mal.

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Espero que todos los usuarios que lean este post sigan las indicaciones de la plataforma, así evitarán en lo posible estas situaciones:

 

Antes de intentar hacer una reserva, complete su perfil y asegúrese que sus datos sean correctos para que puedan ser verificados, desde la web de Airbnb también incluya su método de pago, después podrá continuar el proceso para reservar el lugar de su preferencia.

 

Mantenga correctamente actualizados sus datos, en la plataforma tiene varias opciones para iniciar sesión y editar lo necesario (cambio de número telefónico, email, Método de Pago, etc...)

 

La solución en este post fue crear un nuevo perfil de usuario verificado por Airbnb, la cuenta anterior con datos incorrectos que estaba bloqueada fue eliminada.

 

Feliz Año 2022 para todos!

Gloria 

17 Respuestas 17
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

En la web de Airbnb desde un ordenador funciona sin problema @Enrique897, especialmente cuando debes completar tu perfil Antes de intentar hacer una reservación, te dejo un extracto con la debida información de la plataforma sobre esta situación:

 

Los huéspedes deben proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico, dirección de correo electrónico e información de pago a Airbnb Antes de poder reservar. Los anfitriones también tienen la opción de solicitar que los huéspedes le proporcionen a Airbnb una identificación oficial antes de que puedan reservar su alojamiento.
 
Feliz Año 2022!
Gloria

Los empleados de Air and B andan en automático. No leen ni investigan el problema. Uno escribe y ya viene el libreto. Hay un problema en la página. Es un problema que tiene que ver que hay detalles que no están claros. Llamé y una asistente verificó que mi cuenta estaba bien y que al parecer tenía dos teléfonos. Raro que traté con el que es mío y no me dejé registrarlo. Pero viene Gloria y me dice que todo está bien y sin preguntar me dice que "especialmente cuando". Jajajaja. No lee que la aplicación no me dejo>  No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> No lee que la aplicación no me dejo> A ver si ahora lee.

Me imagino que Gloria no sabe lo que pasó.

 

Comunicarse con este servicio y que te atiendan es muy difícil. Abrá otras compañías?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique897 , este es un foro donde los anfitriones pueden intentar dar consejos, pero no es la plataforma de soporte de Airbnb.

@Gloria342 es una anfitriona y ha respondido a tu publicación para hacerte saber que la web de Airbnb desde un ordenador funciona bien, por lo que esto podría ayudarte con tu problema de hacer una reservación.

Saludos

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola. Me atendieron incorrectamente en la aplicación y nadie me quería pasar a alguien con más experiencia. Un asistente que está en la India me resolvió la situación. Gloria no preguntó cual era el problema.  Ya lo resolví fuera de su plataforma. Una mala experiencia. Lo publiqué aquí porque la plataforma es muy limitante para una comunicarse y exponer situaciones. En especial cuando hay personas que no preguntan y solo dice el libreto. Igual que usted ahora. Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique901 , me alegra saber que la situación se ha resuelto 🙂

Saludos

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Espero que todos los usuarios que lean este post sigan las indicaciones de la plataforma, así evitarán en lo posible estas situaciones:

 

Antes de intentar hacer una reserva, complete su perfil y asegúrese que sus datos sean correctos para que puedan ser verificados, desde la web de Airbnb también incluya su método de pago, después podrá continuar el proceso para reservar el lugar de su preferencia.

 

Mantenga correctamente actualizados sus datos, en la plataforma tiene varias opciones para iniciar sesión y editar lo necesario (cambio de número telefónico, email, Método de Pago, etc...)

 

La solución en este post fue crear un nuevo perfil de usuario verificado por Airbnb, la cuenta anterior con datos incorrectos que estaba bloqueada fue eliminada.

 

Feliz Año 2022 para todos!

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Con datos correctos escoges el acceso que prefieras, teléfono, email y/o cuentas relacionadas:Captura de pantalla (29).png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Excelente consejo, como siempre @Gloria342 !Voy a marcar este mensaje como la respuesta más útil para que pueda ayudar a otros miembros en el futuro 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Gracias  @Laura

 

Es grato aportar : )

Hola @Gloria342 vi que pudo ayudar a otra personas, quisiera pedir su ayuda por favor 

tengo una cuenta de anfitrión y quisiera publicar un alojamiento, sin embargo, me pide confirmación de número telefónico via sms pero nunca recibo el código. Soy de Bolivia, no sé si es qué hay alguna forma de arreglarlo 😓

Hola @Angelica468, intenta entrar desde un ordenador directo a la web airbnb.com, así obtienes otras formas de ingresar a tu cuenta (mail, etc.).

 

 

Recuerda que debes dar click en Modo Anfitrión y después mover la pantalla para cambiar tu forma de acceso.

 

Saludos!

Gloria

Muchas gracias @Gloria342  

si puedo iniciar sesión mediante mi cuenta de correo 

pero cuando intento hacer una publicación no puedo concluir debido a que me pide verificar mi número de teléfono, al verificar mi número e que tengo el problema 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia