Air and B no verifica mi teléfono.

¡Resuelto!

Air and B no verifica mi teléfono.

Trato de hacer una reservación y me dice que tengo que agregar un teléfono. Lo hago una y otra vez y no me quiere enviar el texto de confirmación. Finalmente me bloqueo. Llamae a la compañía y la que me atendió me dijo que no se podía hacer nada. Le pide varias veces que me pasara con otra persona y no lo hizo. Dijo que alguien me contactaría. Me contactaron por email pero sigo esperando. Parece que tienen un problema con su aplicación porque mucha gente tiene el mismo problema. Eso pasa mucho con las compañía que monopolizan el mercado. Después le cuesta manejar los problemas y el servicio en picada. Que mal.

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Espero que todos los usuarios que lean este post sigan las indicaciones de la plataforma, así evitarán en lo posible estas situaciones:

 

Antes de intentar hacer una reserva, complete su perfil y asegúrese que sus datos sean correctos para que puedan ser verificados, desde la web de Airbnb también incluya su método de pago, después podrá continuar el proceso para reservar el lugar de su preferencia.

 

Mantenga correctamente actualizados sus datos, en la plataforma tiene varias opciones para iniciar sesión y editar lo necesario (cambio de número telefónico, email, Método de Pago, etc...)

 

La solución en este post fue crear un nuevo perfil de usuario verificado por Airbnb, la cuenta anterior con datos incorrectos que estaba bloqueada fue eliminada.

 

Feliz Año 2022 para todos!

Gloria 

17 Respuestas 17

Ahhh!! Entonces prueba actualizando la app móvil @Angelica468 

 

Tal vez no tengas la última 😊

@Gloria342 @Tampoco me funciona 😓 no me lleva el sms de confirmación de número de teléfono 

🙇  Desde un ordenador en la web entra al Centro de Ayuda para que un asesor te ayude a solucionarlo, te dejo el link:

 

https://es.airbnb.com/help/contact_us

 

@Angelica468 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia