Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Quiero compartir mi experiencia con vosotros !
He sido SUPER HOST de Airbnb durante muchos años. Mientras no tuvimos problemas todo ha funcionado de forma correcta. Pero mi frustación ha sido al tener que solventar problemas y ver el pésimo trato que me ha dado la plataforma.
Las últimas experiencias que he tenido han sido malas. Tuve un huésped que se pensaba que estaba en un hotel. Llegaba por la noche de madrugada, haciendo ruido. Yo alquilaba una habitación de mi casa y vivo con mi pareja y mi hija.
La segunda noche peor... igual de ruido y luego sexo ( la habitación de mi hija esta al lado ). Al acabar se ponen a duchar con el ruido que conlleva ...
Tuve que pedirles que se marchasen a la mañana siguiente.
La siguiente experiéncia un huésped que se equivocó y se pensaba que alquilaba toda la casa. Le dije que yo vivo en ella con mi pareja e hija y le di la opción a cancelar 48h antes de su llegada sin penalización alguna. Al no querer cancelar por su parte, y viniendo de la anterior experiencia decidí hacer intervenir a Airbnb para mediar solución.
La solución fué que tengo que pagar 100US$ para que no venga el huésped que se equivocó...
Vamos a ver ! que tipo de mediación y servicio es este ... ?
He decidido despublicar mi anúncio y darme de baja de este servicio que mientras les das ingresos todo va bien, pero cuando tienes problemas te dejan de lado y te penalizan aunque hays sido un SUPER ANFITRIÓN durante años con valoraciones excepcionales por parte de decenas de usuarios ( unos 70 huéspedes ).
Airbnb Chao ! Ciao ! Bye bye
Ya les dije, me podeis cobrar lo que querais por cancelar... no estoy de acuerdo, pero antes va mi família y mi tranquilidad que vuestros malditos US$
Yo me di de alta en Airbnb para compartir, practicar english y tener experiéncias. No solo dinero !
Hasta nunca más Airbnb
Jordi
Lamentable, Jordi, esa situación. =/
Hola,
Os informo que han pasado cinco dias y hoy me ha llamado un supervisor de anfitriones de Airbnb. Muy amable y cordial. Se ha interesado por mi baja en el sistema a causa de las incidencias anteriormente descritas.
Ha revisado el caso y ha dicho que finalmente no me aplicaran la penalización y que les gustaría que siguiese en la comunidad Airbnb con mi anuncio.
Agradezco la llamada y el buen trato.
De momento seguiré sin compartir mi hogar mediante Airbnb.
Pero es de agradecer el trato y la llamada y queda la puerta abierta a que en un futuro podamos a volver a hacer cosas juntos.
He creído que debía informar de esta novedad.
Y de como se ha cerrado el caso finalmente.
Salut !
Jordi
Hola Tomaré nota de tu experiencia, gracias por compatirla y que cierras momentaneamente un círculo.
Quizás como sugerencia, en caso de volver a rentar poner tus reglar y hacer mucho la mención de que es un lugar 100% FAMILIAR Y/o rentar a personas con ciertas cararacterísticas, personas tranquilas por ejemplo. Suerte!
@Jordi130 Genial! Siempre pienso q no todo funciona como nos gustaría en todo momento y q hay q tener algo d paciencia. Me alegra q no hayas cerrao del todo las puertas a la plataforma. Todos sumamos! Saludos!😀
Hola @Jordi130 , gracias por informarnos sobre el resultado de tu caso, y me alegra saber que te han retirado todos los cargos.
Como dijo @Amelia71 , a veces tener paciencia puede jugar un papel importante en las resoluciones de los casos....
Espero verte pronto en la Comunidad, cuéntanos cuando decidas abrir tu hogar de nuevo como anfitrión y te deseo lo mejor 🙂