Anfitriones perjudicados

Liliana441
Level 3
Las Rozas, Spain

Anfitriones perjudicados

Por favor únanse los propietarios a estos foros para que desde Airbnb tomen consciencia y si no cambian la decisón tomen decisiones diferentes. Hemos confiado nuestras propiedades a Airbnb. Una decisión más equilibrada por favor, que la pérdida se reparta entre todos.  

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Liliana441 : "que la pérdida se reparta entre todos" -> Por favor me podrías explicar en los terminos de la econompia de libre mercado cómo es eso?

Voy a la tienda y compro un equipo de sonido -> Yo pago -> El vendedor tiene una ganancia.

No voy a la tienda para comprar un equipo de sonido -> No pago nada -> El vendedor tiene una pérdida?

Y para balancear esa pérdida, yo, como no comprador, debería de indemnizar al vendedor?

 

Saludos
Michael

Pido quesadillas -> vendedor compra ingredientes -> contrata cocinero -> vendedor compra utensilios de cocina -> comprador cancela la quesadilla -> vendedor se come la quesadilla.

Ponte en el lugar de una agencia con 50 viviendas y 10 empleados, explotan a quesadillas.

Si cancelas la quesadilla por lo menos paga media quesadilla.

Hola @Tess-Vacacional0 

 

Me ha gustado el detalle de que el vendedor se come la quesadilla. Por lo menos saca algo... Nosotros tenemos un producto, el alojamiento, que no podemos aprovechar... A ver si esto pasa pronto. Saludos.

Liliana441
Level 3
Las Rozas, Spain

Las aerolíneas no han devuelto el dinero salvo excepciones, están reprogramando viajes. Si el cliente decide igual cancelar luego aplicar la política de cancelaciones de cada propiedad o reembolso sólo del 50%  según el caso. Eso hubiera sido una decisión mas equilibrada.

@Liliana441: En serio, te hace justo el 50/50?

Hmmm.... el huésped no debe de viajar, probablemente tu país no le permite entrar o su país no le permite salir. O se arriesga viajar y no le dejan regresar a su lugar de origen. Y te debe de  pagar el 50%?

Tu tienes tu alojamiento a toda disposición para colocar a tus familiares, amigos, tu alacena o bodega....no te tienes que mover, incluso lo puedes rentar a una persona que llega de otro lado. no te arriesgas ningún contratiempo excepto que no puedes rentar el alojamiento a ese huesped....y recibes el 50% ?

Bueno... en lo personal no se me hace muy justo.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia