Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Saludos a todos.
Soy Super Anfitrion en Venezuela, Dominicana y Boston EEUU . Me gustaria estar en contacto con Anfitriones de Venezuela especificamente y compartir Ideas de como gestionar nuestros Airbnb de la mejor manera y apoyarnos mutuamente para ofrecer un servicio de calidad, superar expectativas de nuestros invitados y generar buenos ingresos minimizando los riesgos que ya conocemos para nuestro pais!.
Si te gustaria estar en contacto y compartir conocimiento e ideas, contactame!
Saludos
Rob.
Cheers!
Hola @Robinson-A0 , ¡bienvenido a la Comunidad de anfitriones de Airbnb! Qué gran idea conectarse con los anfitriones de tu país con el objetivo de unir fuerzas y compartir pensamientos y conocimientos ... estoy etiquetando algunos anfitriones aquí para que tengan más chances de leer tu mensaje 😉
@Carlos-Eduardo37 , @Nani117 , @Julio759 , @Javier1597 , @Kathie77 , @Luisa1038 , @Nelson94
¡Te deseo lo mejor!
Hola Laura. Gracias por tu seguimiento !
Tu conoces que debo hacer para crear un grupo oficial de Airbnb en Facebook y grupo oficial de Airbnb o Comunidad Airbnb en Vzla ?
Quedo muy atento,
Robinson.
@Robinson-A0 mi amigo yo me animo. pronto me iré a Venezuela, me encuentro en España. me puedes buscar por Instagram y conversar @brayan.investing
saludos, no puede conseguirte el mio es *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buena noche Robinson. Sería un gusto pertenecer a la comunidad que se está generando al rededor de Airbnb Venezuela, por favor si se crea me incluyes, o como podría ingresar y ayudar a crearla.
Quedó muy atenta
Saludos !!! Para empezar si quieres podemos crear un grupo de Whatsapp y Facebook. Con gusto nos apoyanos
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] mi # un placer.
Saludos, escribeme a mi instagram *
buenas noches como podeos hacer parfa crear esta comunidad. gracias.
Saludos, escribeme a mi instagram *
hola cuenten conmigo tambien soy d venezuela y quiero pertenecer a la comnidad muchas gracias linda noche
Hola @Robinson-A0
Que tal te ha ido con tu iniciativa de crear un grupo oficial de Airbnb?
Es interesante tu idea. Si lo lograste me gustaría pertenecer a ese grupo.
Saludos
Saludos @Robinson-A0 , Soy Julio Cesar y resido en Caracas.
Bienvenida la iniciativa para Venezuela, en conectarnos e intercambiar ideas y fortalecernos a través de esta RED con quienes compartimos objetivos de Airbn.
Quedo atento y a la orden,
Suerte y Exitos.
@Julio759 Buenas tardes necesito ayuda quiero publicar mi primer anuncio en Venezuela, pero solo hay opción a cobrar por PayPal y payoneer, no se como puedo cobrar el dinero en alguna cuenta de Venezuela para poder usar el dinero