Hola @Algis24 , sería útil conocer alguna de esas experiencias, lamentando de todas maneras que te hayan pasado. Como anfitriones, algo en lo que podemos colaborar en beneficio de todos es precisamente en dejar siempre una reseña fiel a la experiencia con el huésped. Yo recomendaría que si hemos recibido un huésped con reseña de 5 y resulta ser un dolor de cabeza, pues debemos denunciar su perfil. No sé si lo hayas hecho, pero como mínimo dejar el caso en la reseña. Porque surge de todas maneras una cuestión y es que de nosotros los anfitriones depende mucho la experiencia con los huéspedes, somos nosotros los que damos el primer paso al aceptar la reservación de un huésped. Lo que podamos hacer para garantizar su buen comportamiento durante la estancia, es parte de nuestro trabajo, que no siempre será fácil, lo sé, pero que debemos usar técnicas para minimizar un mal desempeño de un huésped. Una de las cosas, que siempre recomiendo es una comunicación muy frecuente, desde antes de su llegada. Casi conocernos bien antes de que llegue.
Saludos,
Juan