¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.354 Respuestas 4.354
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jordi286 ! Estoy segura de que encontrarás mucha ayuda y apoyo aquí en nuestra comunidad en relación con los recientes cambios en las regulaciones en España 😊

¿Ya echaste un vistazo a este foro para ver los hilos creados por otros anfitriones? Quizás encuentres información útil sobre el tema...

Tenemos un tema exclusivamente para temas relacionados con impuestos, aquí tienes el enlace:

https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/bd-p/grow-business-sp/label-name/Impuestos%2... 

Saludos!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María2783
Level 1
Guate, Guatemala

Hola soy María, soy de Guatemala 🇬🇹 llevo algún tiempo anfitrionando y me encanta (alrededor de un año y medio) he tenido algunos retos pero hemos ido mejorando y me alegra estar en esta comunidad en donde seguramente estaré muy activa. Saludos a todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @María2783 ! Será un placer tenerte aquí con nosotros 🙂
En tu opinión, ¿cuál ha sido tu mayor desafío y aprendizaje hasta ahora desde que comenzaste como anfitrión?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fijate que nuestros mayores retos han sido en el tema de la limpieza, ahora estamos trabajando con una empresa de limpieza que se encarga de absolutamente todo y estamos contentas con la gestión. También hemos aprendido (gracias a esta empresa) que hay cosas tan simples y sencillas qué tienen un impacto enorme en la satisfacción de los huéspedes 🥰

Hola a todos! 😊

Soy Aideany Navarro, abogada y cofundadora de Aleany Alquileres, una empresa dedicada a la administración y promoción de inmuebles vacacionales en la hermosa Isla de Margarita, Venezuela.

🔹 Más sobre mí y nuestro trabajo en Aleany Alquileres:
🏝️ Desde hace más de 2 años, gestionamos propiedades en el mercado venezolano, ayudando a propietarios a optimizar sus alquileres con estrategias de marketing y administración profesional.
🏡 Nos encargamos de check-in, check-out, mantenimiento y gestión de huéspedes, asegurando una experiencia fluida tanto para los propietarios como para los viajeros.
⚖️ Contamos con un equipo legal que nos respalda para prevenir y resolver cualquier incidencia con los huéspedes, brindando mayor seguridad a nuestros clientes.
📢 Utilizamos campañas de publicidad en redes sociales y estrategias enfocadas en el turismo local para atraer a los huéspedes ideales.

Si tienes una propiedad en Margarita y te interesa maximizar tus ingresos con una gestión segura y profesional, estaré encantada de conversar contigo.

¡Me encantaría conocer más sobre ustedes y su experiencia como anfitriones!

Saludos,
Aideany Navarro
Aleany Alquileres

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia