Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola @Javier1401 , creo que lo que te han dicho es que ya está aprobada pero aún no publicada. Me parece que es cuestión de esperar un poco. Si no recuerdo mal apenas quede publicada te debe llegar un correo de Airbnb con el aviso.
Buena suerte,
Juan
Hola @Javier1401 , creo que lo que te han dicho es que ya está aprobada pero aún no publicada. Me parece que es cuestión de esperar un poco. Si no recuerdo mal apenas quede publicada te debe llegar un correo de Airbnb con el aviso.
Buena suerte,
Juan
Muchas Gracias
Hola @Juan306 me llego el correo de que ya fue publicado pero sin embargo no es visible para el resto, tambien se debe esperar otro tiempo para que sea visible para el resto de usuarios?
Hola @Javier1401 . Si entro a tu perfil ya lo veo. Te recomiendo que entres como modo viajero a tu zona y deberías verlo. ¿Sí lo ves?
Lo que te puedo comentar es que el precio no sería asequible, no para mí, ¿es ese el precio normal?
Saludos,
Juan
No lo puedo visualizar en modo viajero, el precio incluye transporte ida y vuelta a las playas del sur de Lima y están a 1 hora y 30 minutos de la ciudad.
Hola @Javier1401 . Tienes razón, en este momento no aparece. Sigue probando y si en unos dos días no aparece pregunta a soporte.
Saludos,
Juan
Hola @Javier1401, si tu experiencia ya tiene los días disponibles, el horario y el precio, es cuestión de unos días para que sea visible en la web de la plataforma, solo resta un poco de paciencia, usualmente tarda entre 24 y 48 horas, esperemos que por la situación de la Pandemia no se retrase su publicación.
Saludos!
Gloria