Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automátic...
Hola buenas tardes. Normalmente me llega de manera automática pero en esta ocasión no me llega la de diciembre y necesito hac...
Hi,
My parents are super hosts (70 years old), how can they apply to be part of the SuprHost Relief Fund?
Regards
_________
Hola,
Mis padres son súper anfitriones (70 años), ¿cómo pueden solicitar ser parte del Fondo de Ayuda para Superhosts?
Saludos
Hola @Joaquin148 te dejo el siguiente enlace:
https://www.airbnb.mx/superhostrelief?_set_bev_on_new_domain=1582587849_YWRjMTAxMjQyZTY1
Gracias Jessi, lo Leí. Entonces, es tan claro como, AirBnB envía la invitación a participar ¿cierto? Nosotros solo tenemos que esperar.
si @Joaquin148 yo tambien busque como se debe aplicar, pero es Airbnb quien mandara estas solicitudes, se llenan los requisitos y se vera si aplicas. 🙂
Hola @Joaquin148 , verás que he añadido la traducción a tu publicación, al ser el foro hispanohablante, encuentro que tendrá más visibilidad y ayudará a más personas si está traducido, espero no te importe.
Hola! como se puede acceder para solicitar el fondo de ayuda para super anfitriones?
No hay un link disponible. Como Airbnb evalua quien lo necesita y quien no?
Gracias