[Celebración] De Anfitriona Novata a Miembro de una Comunidad Global: Reflexiones y Deseos para las Fiestas

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

[Celebración] De Anfitriona Novata a Miembro de una Comunidad Global: Reflexiones y Deseos para las Fiestas

Hola a todos 👋

 

empecé este proyecto como anfitriona hace unos meses,  con total desconocimiento del tema pero con muchísima ilusión, entré en esta comunidad y pregunto y pregunto y siempre hay respuestas leí a todo el que pude y desde mi desconocimiento siempre intento aportar, acabo este año con la misma ilusión respecto a mi proyecto, un poco decepcionada con la plataforma, la verdad, pero con una familia de @ monumentales, no nombro porque sois muchos los que compartis y comparto, empiezo el siguiente con animo de aprender y mejorar, con deseos de opiniones, de consejos, de risas mosaicos y sopas de letras sin mueca pero con murciélago con toda esta gente espontánea y maravillosa que comparte experiencias, hogares y chocolate. No solo la sangre hace familia, también los vínculos y el dia a dia y en eso me siento muy afortunada.

 

Felices fiestas desde Ferrol para toda esta nueva familia de todo el globo terrestre, y si alguno comparte desde marte también.

 

Un beso enorme

Belén 🍫

5 Respuestas 5
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Solo de recordarlo muero de risa otra vez 🤣😂🤣😂 @Belén156

 

¡Felices Fiestas! 🎄

 

Gloria

Un besazo @Gloria342

🫶🫶💫💫

Belén

Hola Belén ! Yo también soy nueva anfitriona, si se puede decir…Llevo 4 días en este negocio y me doy  cuenta que requiere mucha dedicación y esfuerzo, espero de vosotros aprender y mejorar…

Soy Argentina y estoy en la costa Atlántica. 
Les deseo un muy buen año con éxitos y progresos!

Saludos a todos y los leo para aprender de vuestra experiencia…

Buen AÑO 2024!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Feliz año nuevo @Gloria342 , @Belén156  y @Marta1651 !!
¿Cómo han pasado estas fechas? Espero que lo hayan disfrutado mucho....


@Marta1651 , Belén llegó acá a la comunidad con tantas ganas de aprender y mejorar su anuncio, ha avanzado tanto (me siento como una mamá orgullosa cuando el niño ya está grande y se va de la casa jeje 😜
¡¡¡Estoy segura de que encontrarás mucho apoyo en esta encantadora comunidad de anfitriones !!!
Nos encanta los chocolates y la mayoría de las veces nuestros juegos se convierten en una enorme risa....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Marta1651 , bienvenida a la familia, aquí encontrarás todo tipo de consejos y ayuda, además de muchas risas y cariño, yo sigo aprendiendo, soy bastante torpe....Pero sigo y sigo, y cuando mas o menos controlo una cosa, va la plataforma y modifica algo....

Y yo, a volver a empezar y a hacer preguntas....🤣🤣. Seguro que tu lo haces mejor, tranquila

Feliz año nuevo!!!! @Laura  y resto de @

Ya iras contandonos, a ver si al final aprendo...

Un beso desde Ferrol

Belén

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia