Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 👋
empecé este proyecto como anfitriona hace unos meses, con total desconocimiento del tema pero con muchísima ilusión, entré en esta comunidad y pregunto y pregunto y siempre hay respuestas leí a todo el que pude y desde mi desconocimiento siempre intento aportar, acabo este año con la misma ilusión respecto a mi proyecto, un poco decepcionada con la plataforma, la verdad, pero con una familia de @ monumentales, no nombro porque sois muchos los que compartis y comparto, empiezo el siguiente con animo de aprender y mejorar, con deseos de opiniones, de consejos, de risas mosaicos y sopas de letras sin mueca pero con murciélago con toda esta gente espontánea y maravillosa que comparte experiencias, hogares y chocolate. No solo la sangre hace familia, también los vínculos y el dia a dia y en eso me siento muy afortunada.
Felices fiestas desde Ferrol para toda esta nueva familia de todo el globo terrestre, y si alguno comparte desde marte también.
Un beso enorme
Belén 🍫
Hola Belén ! Yo también soy nueva anfitriona, si se puede decir…Llevo 4 días en este negocio y me doy cuenta que requiere mucha dedicación y esfuerzo, espero de vosotros aprender y mejorar…
Soy Argentina y estoy en la costa Atlántica.
Les deseo un muy buen año con éxitos y progresos!
Saludos a todos y los leo para aprender de vuestra experiencia…
Buen AÑO 2024!!!!
¡¡Feliz año nuevo @Gloria342 , @Belén156 y @Marta1651 !!
¿Cómo han pasado estas fechas? Espero que lo hayan disfrutado mucho....
@Marta1651 , Belén llegó acá a la comunidad con tantas ganas de aprender y mejorar su anuncio, ha avanzado tanto (me siento como una mamá orgullosa cuando el niño ya está grande y se va de la casa jeje 😜 )
¡¡¡Estoy segura de que encontrarás mucho apoyo en esta encantadora comunidad de anfitriones !!!
Nos encanta los chocolates y la mayoría de las veces nuestros juegos se convierten en una enorme risa....
Hola @Marta1651 , bienvenida a la familia, aquí encontrarás todo tipo de consejos y ayuda, además de muchas risas y cariño, yo sigo aprendiendo, soy bastante torpe....Pero sigo y sigo, y cuando mas o menos controlo una cosa, va la plataforma y modifica algo....
Y yo, a volver a empezar y a hacer preguntas....🤣🤣. Seguro que tu lo haces mejor, tranquila
Feliz año nuevo!!!! @Laura y resto de @
Ya iras contandonos, a ver si al final aprendo...
Un beso desde Ferrol
Belén