Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Buenas tardes!!
Soy Fran, acabo de publicar una vivienda en Zaragoza pero necesito ayuda en la gestión de las reservas, recepción de huéspedes, entrega y recogida de llaves, limpieza y lavandería, ya que resido fuera de la ciudad. La ubicación del piso es por la zona del Arrabal, en concreto cerca de la Azucarera.
Alguna persona o coanfitrión estaría interesado en la gestión del uso turístico de la vivienda??
Muchas gracias por vuestro interés
Fran
Hola @Fran12713 , bienvenido a la Comunidad! Te recomendaría echar un vistazo a algunos de los hilos publicados anteriormente aquí en el cc referentes a anfitriones que buscan un co-host en Zaragoza.... Seguro que encontrarás otros miembros aquí en la Comunidad que tengan a alguien que te lo recomiende... no olvides etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😉
Hola @Fran12713 , bienvenido a la Comunidad! Te recomendaría echar un vistazo a algunos de los hilos publicados anteriormente aquí en el cc referentes a anfitriones que buscan un co-host en Zaragoza.... Seguro que encontrarás otros miembros aquí en la Comunidad que tengan a alguien que te lo recomiende... no olvides etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje 😉
¡Te deseo lo mejor y espero que puedas encontrar un coanfitrión muy pronto @Fran12713 !
Hola Fran, un placer!
Me llamo Cristina y resido en Zaragoza. Tengo un trabajo flexible que me permitiría gestionar tu 2da vivienda, además que resido relativamente cerca (en el Actur).
Si todavía estás buscando alguien que te ayude, podríamos hablar e incluso conocernos en persona 👍
Cualquier cosa me escribes 😊
Hola @Cristina2719 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarlos, así tu comentario tiene más posibilidad de ser leído 😉
Hola buenos días estaría interesada en ayudarte ya q yo llevo habitación
Buenos días estoy interesada en ayudarte Fran yo gestiono habitación y me podría encargar de la limpieza y dar llave si aún no tienes a nadie
Hola @Fran12713, yo podría gestionar tu vivienda, tengo tiempo y experiencia y estoy cerca de la Azucarera.
espero noticias tuyas,
un saludo