Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando ...
Última respuesta
Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ...
Última respuesta
Existe alguna manera de alquilar propiedades en Airbnb sin ser el dueño, claro previamente hablando con los dueños.
De ser posible como se maneja?
Hola @Michael5359 : Lo que tú buscas, se llama "coanfitrión". Para conocer ese concepto, sugiero que consultes la ayuda:
https://www.airbnb.es/help/article/1243/qu%C3%A9-es-un-coanfitri%C3%B3n
y/o uses la búsqueda por palabras clave en ese foro.
Para las dudas que luego te queden, estamos a tus ordenes para ayudar.
@Michael5359 Hola! No tiene pq ser necesaria la figura del coanfitrión. Me imagino q lo q quieres es subarrendar una vivienda en la q tu eres tambien inquilino o eres la persona a la q los propietarios se la alquilaron. Si cuentas con el permiso de los propietarios y éstos permiten q realquiles, puedes anunciar tu mismo el alojamiento y figurar como anfitrión.
En mi pais es una opción q no se da con mucha frecuencia, pero también existe.
Suerte!
me pregunto como ahi quien subrente , sin el debido permiso o acuerdo del dueño?
Hola @Kernet0 ; Obvio que NO. Como dice @Michael5359 : "claro previamente hablando con los dueños. " y @Amelia71 "Si cuentas con el permiso de los propietarios..."!
Hola @Michael5359 . Tú puedes ofrecer una propiedad de la que no eres dueño, claro que sí. Por supuesto, se entiende que debes tener algún acuerdo con el dueño y el debido permiso escrito. El manejo es algo más de tipo legal, pero la logística es exactamente igual a como si fueras el dueño. Sin embargo, has de ver también el tema de impuestos en tu región y eso puede llevarte a que como te dice @Michael477 seas coanfitrión para que en los informes de impuestos figure el propietario y no tú como responsable directo del inmueble.
Saludos,
Juan