Desinfección en tiempo de covid-19

Lorenzo365
Level 2
Dominican Republic

Desinfección en tiempo de covid-19

Saludos amigos, 

 

Queria compartir una imagen informativa que la puse en mi lista de fotos de mi propiedad, asi hacer que los futuros huespedes tengan la confianza de quedarse en nuestra propiedad al saber que tambien se hace una desinfeccion despues de la limpieza.  Aunque tambien he pensado dejarle un desinfectante y un paño para que ellos mismos rapidamente desinfenten las superfices que son tangibles si ellos prefieren.

 

Me gustaria que AirBnb certifique compañias de limpieza en cada ciudad para que la confianza en nuestras propiedades se recupere en estos tiempos de pandemia, donde la higiene es vital.

 

Hagan sus comentarios al respecto por favor.

 

 

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lorenzo365 : Me gusta la idea de publicar un servicio de tu alojamiento igual como otros.... lo que no me parece es que promocionas un producto específico, cosa que no es necesario ni verificable. En cuanto a la certificación de compañías por AirBnB será muy poco probable.... AirBnB funciona por Internet y no tiene capacidad de hacerlo físicamente en tu área

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lorenzo365  te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/coming-soon-a-new-enhanced-cleaning-initiative-for-h...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Lorenzo365  tambien te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/cleaning-guidelines-to-help-prevent-the-spread-of-co...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia