¿Es el Carnaval la temporada más activa para ti como anfitrión? 🤩🎉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Es el Carnaval la temporada más activa para ti como anfitrión? 🤩🎉

El Carnaval la temporada más activa - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

¡Hola, queridos anfitriones! 🌟

La temporada de Carnaval ya está aquí, y sabemos que puede lucir diferente dependiendo de dónde te encuentres en el mundo. Ya sea un momento para tener la casa llena o una oportunidad para tomar un descanso, nos encantaría saber cómo vives esta temporada. 🪩 🎊  🐚 🏖️ 

El Carnaval tiene raíces profundas, a menudo relacionadas con la cultura y las tradiciones locales, y se celebra de maneras únicas en todo el mundo. Desde los desfiles vibrantes y festivales hasta las celebraciones locales más tranquilas, es una época especial del año.

Comparte tus cosas favoritas sobre el Carnaval en tu región y cuéntanos cómo sueles pasar este tiempo del año.

¿Es la temporada más ajetreada para ti como anfitrión, o la usas para recargar energías y prepararte para los meses más ocupados? 🗓

¡Esperamos saber cómo aprovechas este tiempo tan emocionante! 🎉

Saludos,

Laura

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

37 Respuestas 37
Rossana129
Level 2
Mérida, Mexico

El carnaval si es epoca alta, pero la mas alta para mi es Diciembre

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rossana129 , ¿tienes más huéspedes durante el periodo navideño o es por las vacaciones escolares?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo creo que es por la temporada navideña, vienen muchos adultos, 90% extranjeros, 

Ana-Maria254
Level 2
Bogotá, Colombia

no recibí huéspedes en Carnaval 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Maria254  ¿Normalmente esto ocurre o no es muy común recibir huéspedes durante esta época del año?

-----

David10176
Level 2
Tarragona, Spain

Hola, en mi caso, algo anima, pero no es la más activa. La más activa es verano

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David10176 ,  ¿cuándo comienzas a recibir más huéspedes en tu alojamiento?

-----

Loida18
Level 4
Gironella, Spain

¡Hola! Pues en mi caso, no es uno de los meses más fuertes. Se celebra el carnaval igual que en todos los sitios, pero supongo que al haber lugares con más gente, suelen escoger sitios donde la fiesta es más espectacular ‌😀‌. Me imagino yo...

¡Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia