¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada?

Vacation2.png

 

Hola a todos 👋

 

Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?

 

Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.

 

Gracias 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

238 Respuestas 238
Miguel2507
Level 2
Caracas, Venezuela

Hola Paula todavía no he recibido la primera reserva efectiva, tuve un intento de reserva pero se concreto no supe cómo hacerlo gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel2507, un saludo.

 

Cuéntame exactamente que parte de la reserva no pudiste gestionar para ayudarte a solucionar este tema.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Matias246
Level 2
Viña del Mar, Chile

Soy de Chile,  en tres ubicaciones distintas, en atención a la temporada de invierno(baja) decidí utilizar los beneficios de las herramientas profesionales que otorga la plataforma, para crear diferentes conjuntos de reglas y aumentar los índices de ocupación asi como también los ingresos.

Mi estrategia consiste en:

1. Mantener activa la herramienta de precios inteligentes. 

2. Identificar los patrones de reserva, es decir los dias con mayor demanda y los dias con menos demanda.

3. Ajustar los precios creando un conjunto de reglas que aumenta el precio los dias de alta demanda( fines de semana) y que baja los precios con descuentos atractivos los dias de  baja demanda( dias de semana)

4. Aplicar disponibilidad de minimo

1 noche para rellenar los espacios vacíos ( de una o dos noches) con descuentos por reservas de ultimo minuto.

 

Por ultimo siempre tener en cuenta que el buen servicio y la comunicación transformaran tu alojamiento en preferido por los huéspedes y dentro de los porcentajes del 10% , 5% o 1% de los mejores de la plataforma.

Por lo tanto interactuar de buena manera conn los huéspedes, dejar reseñar e incitarlos a que opinen de su experiencia es absolutamente necesario. 

Sandra6725
Level 1
Castro Urdiales, Spain

Casi todas las reservas me están entrando por booking. Es una pena por que me encanta airbnb. Y me gustaría que todas las reservas serían con airbnb pero no es así y no se por que. Aún no consigo entenderlo por que funciona muchísimo mejor que booking. 

Un saludo:)

Nelson378
Level 2
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

No, ni una.

Hola buenas tardes Paula:

 

La verdad mi casa la he bloqueado los 2 meses anteriores porque hemos estado construyendo un cuarto mas para ampliar los espacios y darles mas comodidad a nuestros huéspedes.  Hoy están hospedados los primeros huéspedes en la parte nueva de la casa, se que le faltan los detalles, pero se nos presentó la oportunidad de la reserva. 

Ahora a aplicarme a tomar nuevas fotos y a ver como se hace con ustedes (airbnb) para ofrecer ese espacio nuevo y las nuevas tarifas. porque la casa está hecha para que si quiere llegar una persona sea un precio, si quieren 2 sea el precio de 2 y asi si quieren llegar 7 puedan pagar por los 7, no se como se hace pero lo investigaré. 

 

saludos

Victor3109
Level 1
Valencia, Spain

Nosotros en la costa blanca estamos al 100% con 10 unidades, Airbnb 10%, Bookinng 60%, reservas directas 30^

Laura6327
Level 3
Banfield, Argentina

La verdad,no muchas. Sé que han bajado las reservas en general. Pero me apena no poder recibir huéspedes de esta plataforma

Mariana893
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula ! Re bien este mes de Julio estamos en vacaciones de invierno y Buenos Aires tiene mucha oferta para niños teatros cines espectáculos de todo. Y tengo todo reservado. Por suerte! 

Hola, pensé tener más reservas esta temporada vacacional. 

Me ubico en Mérida, Yucatán, México.

Apenas me han reservado tres noches en el mes de julio. 

Marco-Antonio85
Level 3
Oaxaca, Mexico

Hola que tal Paula te mando un saludos y abrazos desde la ciudad de Oaxaca; México, espero estes bien y que tengas un verano exitoso, yo quiero comentarte que, si está siendo reservado en su mayoría de esta temporada, pero no lo que esperaba, ya que esperaba lleno total pero no se dio por la temporada tenía la idea que si pero no; sobre todo que yo apenas llevo 10 meses como anfitrión y pues apenas estoy viviendo la experiencia en estas fechas que se conocen como altas.

las estrategias como tales posiblemente sea el precio es accesible y para varias personas, creo que el punto principal es que acepto mascotas me he dado cuenta de que los huéspedes me han estado recomendando por el simple hecho de aceptar mascotas, creo que eso es lo que atrae por ahora más a los huéspedes, pero si tiene muchas desventajas en cuanto al gasto de la limpieza y el tiempo extra que hay que invertir.

Posiblemente el mínimo de reservas puede ser otra opción para los huéspedes ya que muchos son estancias cortas muy breves y finalmente el alojamiento que no es compartido creo que esos puntos son los más importantes que ayudan a mi alojamiento a ser más visitado, aunque hasta la fecha la mayoría busca el centro de la ciudad yo estoy en las afueras del centro de la ciudad, pero en automóvil particular se llega rápido.

Lourdes491
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Paula,

Voy recibiendo reservas pero aún no lo tengo completo este verano.

Supongo que también debe ser porque soy nueva en Airbnb.

Saludos,

 

 

Marie9585
Level 2
Cancún, Mexico

Hola en Cancún poquísimas reservas, tengo recién unos meses en Airbnb, así es que no tengo idea cuando es temporada alta, pero me está preocupando...

Saludos.

Manuel6272
Level 2
Chiclana de la Frontera, Spain

playa de la barrosaplaya de la barrosa

estamos en una de las mejores playa de españa playa de la barrosa en chiclana y esto esta al 100 por 100

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia