Fechas predeterminadas por la página?

Paulina301
Level 2
Madrid, Spain

Fechas predeterminadas por la página?

Qué objeto tiene que en mi anuncio aparezcan unas fechas predeterminadas por la página (10-17 oct) en vez de un enlace claro para comprobar la disponibilidad. Antes existía y era más fácil la reserva. Desde que han cambiado la plataforma no he recibido ninguna reserva, ni siquiera una consulta. Yo no deseo que en mi anuncio aparezcan fechas elegidas aleatoriamente. 

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Paulina301 Hola! Ahora con la nueva modificación de la web aparecen unos tramos d dias d posibles estancias por defecto...como para facilitar las cosas...pero tambien está la opción d q el huésped en la barra d busqueda marque los dias d su viaje. La pega está q aunque el huesped indique una localidad, Airbnb le va a ofrecer alojamientos en esas fechas marcadas en muchas localidades. 

Es como las lentejas....

Yo ya he comprobado q en mi anuncio, antes muy visitado, apenas tengo visitas ni consultas. A mi juicio esta novedad es un autentico despropósito....como le vas a ofertar a un posible cliente d la plataforma mas d 1000 alojamientos?? Es un absurdo...los están invitando a buscarse un hotel, por Dios!

Yo supongo @Amelia71  que alguien de Airbnb  habrá leído el libro de "The Paradox of Choice: Why More is Less" para que entiendan por qué la sobreabundancia de opciones hace más infeliz al consumidor que las opciones limitadas. ¿Te ha dicho el huésped en el buscador que quiere ir a Nerja? !Pues dale resultados en Nerja! Si alguien que está ya listo para irse a Nerja le dices que mire granas en Frigiliana, le cortas todo el flujo de compra y en lugar de reservar en Nerja, ahora tiene que irse a ver guías turísticas de Frigiliana y de Maro y volver al proceso de decisión que ya tenía completado.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio-Luis0 Hola! Aportas una muesca mas a lo q venimos hablando desde hace días con esta nueva modificación, y además con un grafismo aplastante. Si ya por norma los huespedes apenas leen lo q dice el anuncio q reservan (recomendaciones, horario d check in y out, normas, etc)....yo me pongo en el papel d un huesped d quiere irse a tal sitio en tales fechas concretas y se encuentra con un mapa q, salvo si soy ducho en geografía, desconoceré al detalle la ubicacion de mi elección. Y veo q me ofrecen cientos y cientos d opciones en el lugar q indiqué y en otros lugares q yo no elegí. Sencillamente un disparate. Es como lo q tu has dicho...la sobreinformación satura....y al turista, mas aun. 

Veremos a ver como escapamos d esta...

Saludos!!!😀

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia