Haciendo mi queja

Leonardo603
Level 1
México D.F., Mexico

Haciendo mi queja

Y la explicación de todo lo que me ha hecho esta aplicación y lo desmotiva te que es y al final me dice que hubo un error

Lo resumo en que[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Leonardo603  sin duda podemos estar enojados y expresar esta molestia, pero con cortesía. este foro no es para venir a escribir groserías, porque por mal que las escribas, se que significa, y es una falta de respeto para los usuarios. 

 

@Sergi 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leonardo603 , exactamente como dice @Jessi7 , en este foro se puede decir todo lo que quieras y criticar lo que creas conveniente mientras se mantenga un tono de educación y respeto. En especial porque este es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, es un foro lleno de usuarios y es una falta de respeto hacia ellos, que si que expresan sus opiniones de forma crítica pero educadamente.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Leonardo603: Desafortunadamente tu post es un poco confuso por lo que no pude encontrar cuál es tu reclamo y cómo ayudarte

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia