De qué hablan los anfitriones

    Existe algún modelo o Estándar de Rotulación o Anuncio Físico del logo de Airbnb (quizas con un codigo QR) que podamos crear para poner frente a nuestros apartamentos, como referencia a los posibles huéspedes que nos puedan ver al pasar, quizás en búsqued... Última respuesta por Michael477
    Buenos días. he reservado un alojamiento el domingo, el anfitrión me dijo que Airbnb me enviaría la dirección exacta el miércoles, de lo contrario él me la enviaría el jueves (la reserva es para viernes) por el momento aún no recibo la dirección, la que é... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos estoy muy contenta por mi título pero lo más importante para mí es que cuando vienen los huéspedes estén cómodos y como en su casa yo me preocupo mucho por ellos algunos que estuvieron más tiempo pudimos ser amigos y hoy en día estamos en con... Última respuesta por Sergi
    • Dolores209_0-1610104996407.png
    Hola comunidad de AirBnB, Soy nueva en la plataforma (como host) y me gustaría conocer sus experiencias como Hosts de AirBnB en República Dominicana, en especial en zonas como Samaná (Terrenas) o Punta Cana. Es rentable? Gastos a considerar? Ocupación pro... Última respuesta por Sergi
    Hoy he recibido esta consulta: Mira10:43Yo, Anna! Soon I'm having a trip to Calafell. I was looking through Airbnb to find some apartments there and intended to book your apartment I want to book your apartments, but I have a few questions about the reser... Última respuesta por Maria-Jesus11