De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Felipe1325
    La comunidad Valenciana ha puesto una web para indicar las zonas libres de covid19 en el interior de Castellon. AraÑuel; no tiene ningun caso desde que empezo la Pandemia, lo mismo que muchos pueblecitos del Alto Mijares. Última respuesta por Ramón78
    Hola a todos,quiero compartir con ustedes una experiencia que me ha dejado totalmente frustrado e incluso me estoy planteando dejar la plataforma.Un cliente hizo una reserva el 22 de febrero 2020 para el 24 de junio del 2020 de 6 noches, pero el 18 de mar... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Tenía una reserva confirmada para finales de julio, de una semana de duración, el huésped me contactó hace más o menos un mes pidiéndome la cancelación por covid19, no podía venir a Barcelona a finales de julio. Acto seguido yo incrédulo revisé la informa... Última respuesta por Bettina-Esther0