Hola! Alguien recibió el fondo de ayuda para superanfitriones?

Isabel3042
Level 2
Manzanillo, Costa Rica

Hola! Alguien recibió el fondo de ayuda para superanfitriones?

Alguien fue contactado o recibió el fondo de ayuda para anfitriones?

Gracias

18 Respuestas 18
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan563  ¿te explican cual es esa política diferente?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Paulina238
Level 3
Ensenada, Mexico

Hola a todos, ya paso el día 15 de Mayo y como era de esperar no recibí el correo para apoyo, yo aplicaba al 100% con los requisitos, en cuanto al porcentaje del 25% de ayuda por cancelaciones recibí mas de 2500 dolares, así que se imaginan cuanto perdí, realmente fui afectada, tengo mas de dos años siendo super host. Me gustaría saber si alguien realmente recibió ese apoyo! que tengan buen día 

Juan563
Level 2
Barcelona, Spain

Respuesta de airbnb:

 

Hola Juan,

Mi nombre es Maria de Airbnb.
Si, los huéspedes cancelaron todas las reservas y no iniciaron la Política debido a CO-VID19, que he verificado en cada una de ellas, desafortunadamente, el pago de soporte no se puede liberar.

Los huéspedes han cancelado normalmente y la política de cancelación aplico.

Por favor hazme saber si tienes preguntas.

Maria

Veronica830
Level 1
Mérida, Mexico

@Hola a todos...

yo tuve 4 cancelaciones que cumplían todos los requisitos para poder recibir el apoyo (meses y fechas) me comuniqué con AIRBNB y me dijeron que si cumplía con los requisitos y que esperara a que me mandaran un mail... y hasta aurita ni mail ni apoyo...

Tengo excelentes revews y mis huéspedes quedan muy contentos con el trato y la casa. Yo si cumplo!

Estoy decepcionada. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia