Hola cual es el criterio para otorgar los beneficios

Brendy2
Level 1
Zapallar, Chile

Hola cual es el criterio para otorgar los beneficios

Hola cual es el criterio para entregar los beneficios por el covid 19

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Brendy2 Airbnb nos ha señalado cuales son los requisitos, pero no ha hecho publico cuales son los criterios para otorgar los apoyos (en caso del fondo para superhost) en el caso de las cancelaciones te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/250m-to-support-hosts-impacted-by-cancellations-165

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Yo siempre tuve la categoría superhot con muy buenos comentarios mi loff esta en la playa y tengo muchas visitas y un gran porcentaje de reservas de hecho es tubo arrendado todo el verano, yo vivo de esto y con lo del covit me cancelaron. Reservas y además tuve que rechazar otras, y me parece muy extraño e injusto que ahora cuando mas lo necesitamos no s lo quiten esta categoría por situaciones que no dependen de nosotros, esto es muy arbitrario y desmotivante

 

 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Brendy2  ¿porque no mantuviste el superhost? Veo que tienes menos del 4.8 que es requisito para obtenerlo o mantenerlo, en esta evaluación 1 de abril hubo dos criterios que no se tomaron en cuenta precisamente por la situacion que se vive a nivel mundial,  y estos fueron cancelaciones y el numero de estancias.

 

Ahora la clasificación general y la comunicación si se tomaron en cuenta, te dejo el siguiente enlace donde esta situacion se explica muy bien:

 

https://www.airbnb.mx/resources/hosting-homes/a/answers-for-superhosts-about-the-coronavirus-160

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia