Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐
Las reglas del juego son simples:
He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?
Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado
¡Un abrazo!
Excelente @Victor-Y-Sil0 , añadí en el collage como sala.... ¿qué te parece? ¡Es un sofá precioso el que tienes ahí!
Que espejo más hermoso @Juan-Carlos292 ¿Se encuentra ubicado en tu alojamiento? ¿En que parte? He agregado esta foto a nuestro alojamiento comunitario.
Mil gracias por compartir.
Hola @Alfonso435 este lugar se ve precioso, cuéntanos un poco más sobre el, lo he agregado en nuestro collage de imágenes de la parte superior y le he puesto cocina ¿Qué opinas? ¿Se te ocurre algún otro nombre?
Un saludo,
Queridos anfitriones 👋
Quisiera muy especialmente invitarlos a participar en este juego. Ustedes hacen que nuestra Comunidad todos los días este llena de valiosos consejos y sugerencias y me encantaría que la parte favorita de sus alojamientos haga parte de nuestro alojamiento comunitario 😁.
Un especial saludo para todos.
@Maria12570 @Fernando2060 @Mónica298 @Belén156 @Maria-Daniela9 @Cynthia1201 @Mauricio708 @Luis-Eduardo12 @Jean7656 @Lorraine404 @Ricardo1511 @Claudia-Maria9 @Fernando2226 @Patricio2 @Milagros-Esther0 @Florencia258 @Christian3595 @Claudia-Maria9 @Rod2089 @Joselito10 @MeryRous0 @Silvia2560
¡Increíble piscina y vista @Milagros-Esther0 ! ¿Es en Perú?
Echa un vistazo a cómo está quedando el collage ahora con tu foto 😉
Laura, buenos dias muchas gracias , que muy bien . Lo invito a visitar Peru .
Lo que más me gusta es transmitir al huésped, tranquilidad, limpieza del alojamiento y estilo,
¡Preciosa foto querida @Maria12570 ! 🫖
¿Es una tetera para cuando llegan los huéspedes al alojamiento?
Siiiiii 😀
Una de mis partes favoritas es la piscina con vista al lago y desde donde podemos apreciar hermosos amaneceres y atardeceres además de apreciar los paseos en globos qué hay por la zona ( Citrus Ridge, Kissimmee Florida)
Precioso !!
@Maria-Daniela9 pero cuanto me alegra que te hayas animado a participar en el juego y que nos compartieras esta foto tan preciosa, no me imagino las fotos que tus huéspedes se toman acá, estoy de acuerdo con @Silvia2560 que belleza de lugar.
Mil gracias por compartir.