Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐
Las reglas del juego son simples:
He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?
Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado
¡Un abrazo!
@Cynthia1201 , gracias! Y perdona por no dartelas antes, lo acabo de ver, no me va muy bien el teléfono estos dias y se me quedan cosas sin ver...
Un saludo
Belén
Tranquila belen, nos pasa a todos!! 🤗
¡¡¡Jajaja más que preciosas son esas hormiguitas @Belén156 !!! ¡¡¡La que mira la vista es mi favorita!!! ¡¡¡Me encanta tu casa y las vistas, nunca voy a dejar de decir todo el potencial que tienes en tu anuncio!!!
No he aguantado y he añadido la foto de la hormiguita mirando a la playa como vista 😉
Madre mía @Belén156 , me has hecho reír a carcajadas...¡¡¡tenemos que nombrarlos!!!
Hoy hace frío en mi piso y mi compi está de vacaciones así que me estoy deleitando con una rica mantequilla de almendras a cucharadas.... ¡El bote está casi vacío! 😅🤯😨🥹🙃🤓
Hola @Laura, por squi sigue lloviendo, hay huelga de estudiantes asi q tengo a mi hijo en casa como mi marido no esta de guardia he decidido yo hacer huelga tambien, asi que me voy asentar a la mesa a comer croquetas q el ha hecho(yo estoy de huelga), y después me echaré una siestita o me veré una serie de las de maratón....
🤣🤣🤣🤣🤣
Que t parece???
Un besazo
croquetas caseras, pero no les quitó el papel absorbente
Hombressss🤣🤣🤣🤣🤣
jajajajaja me uno!! este hilo está buenísimo @Belén156 😂😂😂 No dejes de compartir nunca Belén!
Hola @Paula y @Laura , os etiqueto a las dos porque este es el último mensaje q entra y me deja contestar, me llegan los gmail pero no de me abren en el menú notificaciones del CC, además ahora hay que hacer los anuncios de forma diferente....Y yo aún no conseguí acabar el mío en la forma de antes!!!!!
Esto es peor que instagram....
Nunca voy a acabar ese anuncio, o contrato a alguien que sepa hacerlo o estoy acabada!!!, y mi móvil sigue mostrandome las cosas por etapas, no la pagina entera....
SOS!!!! Que no me entero!
🤦🤦
Besos y abrazos igual eh
Belén
Querida @Belén156 si te parece continuemos la conversación este hilo para que junto con @Laura te podamos ayudar. Como te mencionaba en otro hilo ¿Los pantallazos que compartes son de computador o de Celular? Si son de celular, lo primero que te recomiendo hacer es cerrar tu cuenta, cerrar la aplicación, volver a abrir la aplicación e iniciar sesión. Si estas desde el computador es lo mismo pero le debes borrar caché. Cuéntame si logras seguir estos pasos y si la Comunidad vuelve a verse como anteriormente o si sigue con zoom.
Respecto a la manera en la que se publican los anuncios, te comparto acá un articulo con toda la información de los últimos ajustes que ha hecho Airbnb en la aplicación. Por favor dale una revisada y cuéntame si esto te ayuda a aclarar: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Gestiona-tu-anuncio-y-muestra-tu-aloja...
Un saludo y junto con @Laura estamos súper atentas.
Hola @Belén156 , a ver si conseguimos centralizar este tema en una sola conversación jaja pero mientras tanto, ¿has borrado los cookies y reiniciado la aplicación?