[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-06-24 at 11.36.52 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

131 Respuestas 131

Que hermosa vista tiene ese apartamento 😍 @Belén156 

@Cynthia1201 , gracias! Y perdona por no dartelas antes, lo acabo de ver, no me va muy bien el teléfono estos dias y se me quedan cosas sin ver...

Un saludo

Belén

Tranquila belen,  nos pasa a todos!! 🤗

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

@Laura , añado vistas q no veo en el mosaico

IMG-20230919-WA0016.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Jajaja más que preciosas son esas hormiguitas @Belén156 !!! ¡¡¡La que mira la vista es mi favorita!!! ¡¡¡Me encanta tu casa y las vistas, nunca voy a dejar de decir todo el potencial que tienes en tu anuncio!!!
No he aguantado y he añadido la foto de la hormiguita mirando a la playa como vista 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura, te regalo otra para ti....

IMG-20231024-WA0020.jpg

 hoy llueve asi que mantita cafecito y libro....

Un besazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Madre mía @Belén156 , me has hecho reír a carcajadas...¡¡¡tenemos que nombrarlos!!!
Hoy hace frío en mi piso y mi compi está de vacaciones así que me estoy deleitando con una rica mantequilla de almendras a cucharadas.... ¡El bote está casi vacío! 😅🤯😨🥹🙃🤓

IMG_1118.jpg

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, por squi sigue lloviendo, hay huelga de estudiantes asi q tengo a mi hijo en casa como mi marido no esta de guardia he decidido yo hacer huelga tambien, asi que me voy asentar a la mesa a comer croquetas q el ha hecho(yo estoy de huelga), y después me echaré una siestita o me veré una serie de las de maratón....

 🤣🤣🤣🤣🤣

Que t parece??? 

Un besazo

16983232610542159191226284287064.jpg

 croquetas caseras, pero no les quitó el papel absorbente

Hombressss🤣🤣🤣🤣🤣

jajajajajajajaja, @Belén156 eres la bomba!!!!!😂😂😂🤣

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

jajajajaja me uno!! este hilo está buenísimo @Belén156 😂😂😂  No dejes de compartir nunca Belén!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula  y @Laura , os etiqueto a las dos porque este es el último mensaje q entra y me deja contestar, me llegan los gmail pero no de me abren en el menú notificaciones del CC, además ahora hay que hacer los anuncios de forma diferente....Y yo aún no conseguí acabar el mío en la forma de antes!!!!!

Esto es peor que instagram....

Nunca voy a acabar ese anuncio, o contrato a alguien que sepa hacerlo o estoy acabada!!!, y mi móvil sigue mostrandome las cosas por etapas, no la pagina entera....

SOS!!!! Que no me entero!

🤦🤦

Besos y abrazos igual eh

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Belén156 si te parece continuemos la conversación este hilo para que junto con @Laura te podamos ayudar. Como te mencionaba en otro hilo ¿Los pantallazos que compartes son de computador o de Celular? Si son de celular, lo primero que te recomiendo hacer es cerrar tu cuenta, cerrar la aplicación, volver a abrir la aplicación e iniciar sesión. Si estas desde el computador es lo mismo pero le debes borrar caché. Cuéntame si logras seguir estos pasos y si la Comunidad vuelve a verse como anteriormente o si sigue con zoom. 

 

Respecto a la manera en la que se publican los anuncios, te comparto acá un articulo con toda la información de los últimos ajustes que ha hecho Airbnb en la aplicación. Por favor dale una revisada y cuéntame si esto te ayuda a aclarar: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Gestiona-tu-anuncio-y-muestra-tu-aloja...

 

Un saludo y junto con @Laura estamos súper atentas.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hoooola otra vez @Paula  y @Laura , acabo de ver este hilo... Como ya os dije en otro, voy a reiniciar el telefono a ver si consigo algo, en un rato os cuento

Besos

El desastre ferrolano......

@Paula  y @Laura  celular reiniciado, yo sigo igual....

🤣

🤣🤣🤣

Seguiré intentandolo....

Besos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , a ver si conseguimos centralizar este tema en una sola conversación jaja pero mientras tanto, ¿has borrado los cookies y reiniciado la aplicación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia