[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] ¡Construyamos juntos nuestro alojamiento soñado en comunidad!

Screenshot 2024-06-24 at 11.36.52 AM.png

¡Hola a todos!

 

Siempre he admirado los anuncios tan diversos y hermosos que todos ustedes ofrecen. Y entonces pensé, ¿y si colaborativamente creamos nuestro propio anuncio de ensueño inspirado por la comunidad? 🧐

 

Las reglas del juego son simples:

 

  • Arriba encontrarán un lienzo en blanco que iremos llenando gradualmente con las fotos que publiquen en respuesta a esta publicación. Las imágenes deben mostrar su parte favorita del alojamiento, su alojamiento soñado o incluso un alojamiento que les guste de otro anfitrión (¡recuerden etiquetarlos si lo hacen!)

 

  • Hagámoslo aún más divertido estableciendo una regla de una foto por anfitrión para permitir que más anfitriones participen

 

  • Para subir fotos en los comentarios de este juego, sólo tienes que hacer clic en el ítem de la cámara como en la captura de pantalla de abajo 👇 Screenshot 2023-10-18 at 13.02.51.png

He comenzado el juego y añadí una foto espectacular de la vista desde el exterior de esta hermosa casa del árbol 🏕️.... ¿quién me acompaña?

 

Compartamos las imágenes más hermosas y creemos juntos nuestro alojamiento soñado

 

¡Un abrazo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

131 Respuestas 131
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelente @Victor-Y-Sil0 , añadí en el collage como sala.... ¿qué te parece? ¡Es un sofá precioso el que tienes ahí!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan-Carlos292
Level 2
Murcia, Spain

mateoruescas_20220731_p_2894519557557895295_1_2894519546115953208.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que espejo más hermoso @Juan-Carlos292 ¿Se encuentra ubicado en tu alojamiento? ¿En que parte? He agregado esta foto a nuestro alojamiento comunitario.

 

Mil gracias por compartir.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfonso435
Level 2
Lima Region, Peru

IMG_0908.jpeg

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alfonso435 este lugar se ve precioso, cuéntanos un poco más sobre el, lo he agregado en nuestro collage de imágenes de la parte superior y le he puesto cocina ¿Qué opinas? ¿Se te ocurre algún otro nombre?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Queridos anfitriones 👋

 

Quisiera muy especialmente invitarlos a participar en este juego. Ustedes hacen que nuestra Comunidad todos los días este llena de valiosos consejos y sugerencias y me encantaría que la parte favorita de sus alojamientos haga parte de nuestro alojamiento comunitario 😁.

 

Un especial saludo para todos.

 

  @Maria12570 @Fernando2060 @Mónica298 @Belén156 @Maria-Daniela9 @Cynthia1201 @Mauricio708 @Luis-Eduardo12 @Jean7656 @Lorraine404 @Ricardo1511 @Claudia-Maria9 @Fernando2226 @Patricio2 @Milagros-Esther0 @Florencia258 @Christian3595 @Claudia-Maria9 @Rod2089 @Joselito10 @MeryRous0 @Silvia2560 

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG-20230404-WA0042.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Increíble piscina y vista @Milagros-Esther0 ! ¿Es en Perú?
Echa un vistazo a cómo está quedando el collage ahora con tu foto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, buenos dias muchas gracias , que muy bien . Lo invito a visitar Peru . 

IMG_1476.jpeg

Lo que más me gusta es transmitir al huésped, tranquilidad, limpieza del alojamiento y estilo,

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Preciosa foto querida @Maria12570 ! 🫖
¿Es una tetera para cuando llegan los huéspedes al alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siiiiii 😀

Maria-Daniela9
Level 10
Temperley, Argentina

Una de mis partes favoritas es la piscina con vista al lago y desde donde podemos apreciar hermosos amaneceres y atardeceres  además de apreciar los paseos en globos qué hay por la zona ( Citrus Ridge, Kissimmee Florida) 

41820599-7aba-43bf-b8f4-ebf82937a38e.jpeg

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Precioso !!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Maria-Daniela9 pero cuanto me alegra que te hayas animado a participar en el juego y que nos compartieras esta foto tan preciosa, no me imagino las fotos que tus huéspedes se toman acá, estoy de acuerdo con @Silvia2560 que belleza de lugar.

 

Mil gracias por compartir.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia