Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
¡Hola a todos! 👋 Les deseo un gran inicio de semana 🌟
Mantener actualizadas sus propiedades con todos los servicios que ofrecen es clave para destacar entre otras opciones de alojamiento. Hay varios servicios que pueden enumerar en su Airbnb.
Hoy, los invitamos a compartir en los comentarios cuáles de estos servicios ofrecen en su propiedad. ¿Cuáles creen que hacen que su Airbnb se destaque del resto? ¡Si alguno tiene una oferta completa, no dude en gritar BINGO en los comentarios! 😉
¡Descubramos cuáles son los servicios más populares y únicos dentro de nuestra increíble comunidad de Anfitriones! 🌟
En realidad, la ubicación es muy céntrica a todo Quito, está cerca del Metro, tiene guardianía 24 horas y es una suit nueva, todos han quedado muy contentos con el servicio y las comodidades que tiene la suit y todo el resto del edificio con sus áreas sociales y buen trato, además de sala de juegos, gimnacio, lavadora y secadora por aparte, se puede ir a cualquier lado sin tener que caminar mucho
Hola @Pamela1322, que gusto escuchar esto 😊
¿Cuanto tiempo tienes en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora?
Un saludo,
Tengo todos a excepción de lavavajillas, chimenea y cargador de autos eléctricos; mi piscina es realmente bonita y funcional pro creo que hay algo que distingue mi hogar y es que siempre encontrarás agua potable suficiente para tu estancia
Hola @Mauricio-Alonso0, mil gracias por compartir tu experiencia.
Cuéntame esto del agua potables ¿Es un diferencial muy grande en tu alojamiento? ¿Hay varios alojamientos que no ofrecen esto?
Un especial saludo,
Hola Paula al menos aqui en México he viajado a diversas ciudades y estados y créeme que lo más que he encontrado es una pequeña botella de agua pequeña una vez nada más
Ofrezco agua embotellada, en el refrigerador tiene un dispensador de agua, pongo un botellón de agua de 20 lt, en la barra de la cocina pongo otro botellón de 20 lt con un dispensador eléctrico y dependiendo de los días de estancia dejo dos o tres botellones más para cambiar
Así que dependiendo del número de estancias se deja más o menos agua ¿correcto @Mauricio-Alonso0 ?
Correcto
En el caso mío es un buen ratio entre precio y calidad !
Hola @Sebastian1432, creo que mencionas algo muy importante, cuéntame como logras este balance.
Un saludo,
Hola muy buenas ... sobre todo lo que destaca es: es un local-bajo transformado en vivienda, reforma nueva y no tienes que acceder a ningun piso .... el parking es gratuito porque es publico, hay wifi,....
Hola @Xabier18, un especial saludo y mil gracias por compartir tu experiencia.
Cuando mencionas que es un local bajo haces referencia a que ¿Es un primer piso entonces los huéspedes no deben tomar escaleras?
Un especial saludo.
Hola @Paula, cuando hago referencia a un bajo es: la entrada del apartamento está a pie de calle, por lo que no es necesario tomar ninguna escalera, ni acceder al portal de la comunidad...